marben Publicado 13 de Diciembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2013 hola, aquí os dejo un par de fotos de un motor, salu2. Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 13 de Diciembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2013 V8 quattro automático... ¿S4? Han sacado el motor con el subchasis, por las fotos muy buen taller con buenas herramientas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lagarto Publicado 13 de Diciembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2013 BUFFFFF, SIN ESE PESO COMO DEBE ANDAR :claugh: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CARLOS GTI Publicado 13 de Diciembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2013 Que montón de hierros y que satisfacción que dan jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marben Publicado 13 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2013 la verdad es que impresiona!!!!!!!!!!!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xaviertga Publicado 14 de Diciembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2013 Me parece que no es un S4 b6. Según recuerdo del mío, el alternador original va carrozado y refrigerado por agua y la posición de las bobinas, el colector de admisión y las tapas de válvulas no se parecen. Podría ser de un S6 ? Por el tipo de motor y las pinzas de freno está claro que es un modelo S. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jorques Publicado 27 de Diciembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2013 no sé de qué vehículo será pero reconozco que impresiona que no veas!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carbono´79 Publicado 30 de Diciembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2013 Me parece que no es un S4 b6. Según recuerdo del mío, el alternador original va carrozado y refrigerado por agua y la posición de las bobinas, el colector de admisión y las tapas de válvulas no se parecen. Podría ser de un S6 ? Por el tipo de motor y las pinzas de freno está claro que es un modelo S. Saludos S6...???? la foto es un V8.... el S6, 5.0 V10... saludos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
herodes Publicado 30 de Diciembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2013 El S6 es 5.2 V10, el RS6 5.0 V10 biturbo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 31 de Diciembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2013 Pues no impresiona tanto, solo es un motor 8)( 8)( Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TRUENO AZUL Publicado 31 de Diciembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2013 Pedazo motor, nunca mejor dicho. Pero que hace fuera? Mal asunto... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lagarto Publicado 31 de Diciembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2013 Creo q es atmosférico yo diría de un RS4 V8 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zafiro76 Publicado 31 de Diciembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2013 O un s6 v8 4.2..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mikraul Publicado 31 de Diciembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2013 (editado) s4 b6 no se.. por lo menos los colectores y la linea son diferentes! Felices Fiestas a todos!! mikraul Editado 31 de Diciembre del 2013 por mikraul Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mikraul Publicado 31 de Diciembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2013 Me parece que no es un S4 b6. Según recuerdo del mío, el alternador original va carrozado y refrigerado por agua y la posición de las bobinas, el colector de admisión y las tapas de válvulas no se parecen. Podría ser de un S6 ? Por el tipo de motor y las pinzas de freno está claro que es un modelo S. Saludos S6...???? la foto es un V8.... el S6, 5.0 V10... saludos... tambien tienes un s6 c5 v8 4.2 340cv atmosferico y un rs6 c5 v8 4.2 450 biturbo Felices Fiestas a todos!! mikraul Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas