Borpi Publicado 13 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2013 Muy buenas!! Aprovechando que me toca cambiar aceite ahora y ya tengo pedidos los filtros y demás, quiero cambiarle el tapón de roscado de vaciado del cárter. Está en buen estado, pero por el precio que vale,le pongo uno nuevo con su arandela y todo. Tengo estas medidas para elegir: - 14 x 1,5 x 20 mm - 14 x 1,5 x 22 mm Cuál de los dos es? Muchas gracias!! Responder
Franmoti Publicado 13 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2013 Lo mejor es o que te pases por el concesionario a preguntarlo, o pon el año de tu coche y letras de motor y mirarlo en el etka Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk Responder
Tolo Publicado 13 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2013 M14x1.5x22 Responder
Borpi Publicado 13 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2013 M14x1.5x22 Lo mejor es o que te pases por el concesionario a preguntarlo, o pon el año de tu coche y letras de motor y mirarlo en el etka Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk Muchas gracias chicos!! Ya está pedido Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.