Jump to content

cambio de pomo. vale el de un a3 o a4?


Publicaciones recomendadas

Hola a todos, quiero cambiar el pomo esta un poco desgastado, es manual 6v s-line.

Mirando por ebay precios, están un poco caros y e visto que los del a3 o a4 son parecidos por no decir iguales y el precio es mucho más barato. Va la pregunta: sabéis si valen el pomo de un a4 o a3 a mi a6? Haber si podéis concretar algo porque e mirado por el foro y no me a quedado muy claro si valen o no. Gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Que es automático o manual , si no mal recuerdo me suena que sí pero haber si alguien que lo allá cambiado te lo confirma bien .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que es automático o manual , si no mal recuerdo me suena que sí pero haber si alguien que lo allá cambiado te lo confirma bien .

Hay un brico por aquí que se comenta que si vale, también del a5... la verdad es que a simple vista son iguales...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo montado uno de un TT.. pero no cambié el guardapolvos solo el pomo y es compatible

Si vale.

Compra el del a3. Es mas barato, unos 30 € el sline y son completamente iguales solo cambia la referencia

Gracias... si el del a3 es igual al mio y encima más barato... un saludo

 

También vale el de un tt?? El del a3 viene con la funda también, solo me vale el pomo del TT la funda no? Es difícil adaptar la funda?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.