Javiel Publicado 8 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 8 de Enero del 2014 Te han quedado de lujo me gustan un montón,además con el negro te resalta más.ahora la luz diurna y feten Responder
Shadax Publicado 8 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2014 Te han quedado de lujo me gustan un montón,además con el negro te resalta más.ahora la luz diurna y feten Dios te oiga y me ponga a tiro un par a precio de risa Responder
WAJE Publicado 8 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2014 Esos los conozco, son los que lleva Gober4 jejejejejeje, quedan muy guapos, lo malo es la línea roja de fuera, que en mi color nose yo como quedara. Sin embargo los del compi Javiel no tienen la línea negra pero creo que es distinta la forma de la luz de posición no?? SALUDOS Responder
Shadax Publicado 8 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2014 Si, el modelo que monta Javiel es distinto y no llevan la línea negra. A mí me tiraba más los que he montado por la banda blanca y ese rojo intenso. Los de Javiel le quedan muy pero que muy bien. Responder
Javiel Publicado 8 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 8 de Enero del 2014 Es que el color del coche hace mucho pq sí los hubiera puesto más oscuro como tú modelo creo k no quedaría tan bien como el tuyo,yo pille estos pq los pille 100€ menos.pero sino habría pillado los tuyos seguro.a ver sí puedo subir el videó para que los veías. Responder
ioanadrian50 Publicado 12 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2014 Hola javiel te quedan muy pero muy bien los Leds me encanta mucho un saludo my fis audi a4 b7 ioanadrian50 Responder
Javiel Publicado 13 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2014 Holaaa sí al final quedaron bien un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.