Naxhovw Publicado 13 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2013 bueno les comento que tengo un A4 B5 1.8T AEB ( para quienes no lo conocen) el cual acelera muy bien hasta los 195 km/h donde hace una quedada (espero que entiendan el lenguaje que usamos en argentina...) y si bien sigue aumentando la velocidad, ya no lo hace como antes... a ver si me explico un poco mejor, acelera de forma constante hasta llegar a los 195, donde "pierde potencia" cambia un poco el sonido de escape y sigue acelerando muuuuy lentamente... experiencias? consejos? datos? Responder
thomasdiaz1201 Publicado 13 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2013 (editado) Sueña a cauda o bobinas Audi Allroad 2.7T 4B REPO TLR Editado 13 de Diciembre del 2013 por thomasdiaz1201 Responder
luislucena Publicado 14 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2013 Aqui no creo que alla mucha gente que ponga el vehiculo a mas de 195, no creo que con un 1.8 llegues mas alla. S2 Responder
electrotelco Publicado 14 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2013 Aqui no creo que alla mucha gente que ponga el vehiculo a mas de 195, no creo que con un 1.8 llegues mas alla. S2 Más bien... Aunque el coche pueda desarrollar algo más de velocidad, está ya muy al límite, muy forzado..., lo que te ocurre, seguramente es que pasadas las rpm x, pierdes el punto de máximo par, por lo que vas acelerando "con menos fuerza" que es lo que describes que te ocurre... La mejor forma de verificar esto, es con el vag com, haciéndote una gráfica y tal... Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 Responder
zafiro76 Publicado 16 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2013 Un 1.8 turbo tiene que pasar holgadamente de los 200 de marcador. Si es un fallo debería de producirse a un determinado numero de revoluciones no a una velocidad determinada. Responder
granuja Publicado 16 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2013 Me suena a caudal de inyeccion. Puede que lo que notes sea el limite en inyeccion. Quiza con un cambio de cartografia... Esto es una humilde opinion, no es que lo sepa. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.