Serjio Publicado 14 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2013 Bueno Chirrito, has desatado la locura por la limpieza de faros :clap1: Gracias por el "cutre-brico" que es fantástico. Creo que próximamente todos los dueños de B6's sacaran sus faros. A ver si con un poco de suerte la noche se hace algo más de día. Un saludo P.d. En cuanto lo realice te comento, como espero que se vaya comentando los resultados. Gelo ansiosos de ver tu brico, seguro que no defraudara. Responder
josemariachema Publicado 14 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2013 Bueno, acabo de hacerselo a uno de los faros que tengo peor (izquierdo), la verdad que no a salido casi nada de suciedad, le e "refregado" con quitagrasa, luego subiré fotos de los utiles que e utilizado Esta noche probaré.. ahora solo toca rezar..jajaj Responder
josemariachema Publicado 14 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2013 Aqui vengo con noticias, primero limpié el faro izquierdo que alumbraba menos que el derecho, aqui el resultado :clap1: Mi idea era probar uno y luego si iva bien pues hacerlo en el otro, pero no e esperado y le metí mano , Así a simple vista, a mejorado bastante, esta noche será la prueba de fuego, cruzaré los dedos Responder
josemariachema Publicado 14 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2013 Esto es lo que e utilizado para limpiarlo, limpié la lupa y también con el trapo pequeño la parte que refleja, lo que está alrededor de la bombilla para que nos entendamos Decir que llevo un kit de xenon 6000º Responder
chirrito Publicado 14 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2013 Gracias por las fotos, josemariachema!!! En ellas se puede apreciar perfectamente lo que yo decía con anterioridad. La zona más próxima al coche aumenta en intensidad de iluminación pero, incluso, se aprecia perfectamente como mejora la "banda" derecha. Empiezo a pensar que este brico va a ser de gran utilidad SALUDOS Responder
Ivan Aquattro Publicado 14 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2013 Yo ya tengo las faros en casa, mañana toca limpieza... Responder
sata Publicado 14 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2013 Si que es notoria la diferencia entre la foto 1 y la 2. PD: En la 2 la luz ha derribado hasta el cartón. :laugh: Responder
TRACKER_A4 Publicado 15 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2013 Mañana mis faros se van a la "bañera" jejeh. A ver que difencia hay en el xenon OEM. Responder
Serjio Publicado 15 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2013 ¡¡¡A ver esas impresiones en marcha!!! Lo que esta claro, es que tras la limpieza la luz es más homogénea. Por cierto, josemariachema, ¿que es eso a lo que alumbras? Chirrito no dudes que todos los b6 se van a acoger al "plan limpieza" que has iniciado. Responder
Ivan Aquattro Publicado 15 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2013 Buenos días !!! Ya hice la limpieza de la lente y no he notado mucha mejoría. También es verdad que lo probé en el garaje, con bastante iluminación fluorescente. Mañana cuando me pire a currar, a ver si noto mejoría . Yo lo hice de otra manera. Desmonte todas las partes posibles, tapas, lámparas, etc...y luego estuve dándole unos 5 minutos de vapor por faro con una vaporeta de mano. Luego 10 minutos de horno a 90 grados para eliminar toda la humedad posible y después ya seguí el brico de chirrito por sí hubiera quedado algún resto. En mi caso los faros ya están bastante amarillentos y están pulidos 2 veces, creo que ya no tienen solución. Toca cambiarlos. Responder
josemariachema Publicado 15 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2013 hola, pues el "invento" a sido todo un éxito, en carretera ya se ve mucho mejor, ahora da luz con mas intensidad, no como antes que era como apagada y los coches que se pegan detrás no me hacen sombra :clap1: De todas formas el faro derecho aun esta un poco pobre, me liaré de nuevo con el a ver que consigo. También e notado que la luz se difumina mas, ahora no se aprecia tanto el corte en forma de triangulo como antes Ah.. lo que se ve al fondo es un coche de caballos (manola como se dice por aquí) y al lado la competencia.. el mercedes de mi padre un saludo y gracias!! Responder
Ivan Aquattro Publicado 15 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2013 (editado) Vengo de recojer a los crios y me da la sensacion de que si que ilumina mas, sobre todo los primeros 3 o 4 metros y las lineas de la carretera destacan. Mañana que tengo que ir a currar y es una carretera muy mal iluminada, vere la mejoria, que ya no se si es psicologico o realmente a mejorado. Editado 15 de Diciembre del 2013 por Ivan Aquattro Responder
JULIO SOTO Publicado 15 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2013 me caguen haber si despues de cambiar balastros y bombillas ahora resulta que es la lente ,bueno de todas formas voy a probar tanbien este brico en los bixenon por que ya no se que hacer.... Responder
Ivan Aquattro Publicado 15 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2013 me caguen haber si despues de cambiar balastros y bombillas ahora resulta que es la lente ,bueno de todas formas voy a probar tanbien este brico en los bixenon por que ya no se que hacer.... Lo que tienes que hacer, es cambiar los bixenon por los mios halogenos... Responder
JULIO SOTO Publicado 15 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2013 Jajaaj no me tientes no me tientes desde la patata movil Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.