TRACKER_A4 Publicado 7 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2014 Después de hacer la limpieza me ha aparecido un montón de humedad en el faro, el interior de la lupa está con algún gota y el faro también tiene condenación y un poco de agua. Qué puedo hacer para solucionarlo?? Enviado desde mi JY-G3 mediante Tapatalk Volver a desmontar y secarlos con un secador. Luego asegurate de queblas tapas estan correctamente colocadas. El que te haya quedado humedad dentro es que no los has secado correctamente. Responder
Ivanlzn Publicado 7 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2014 Después de hacer la limpieza me ha aparecido un montón de humedad en el faro, el interior de la lupa está con algún gota y el faro también tiene condenación y un poco de agua. Qué puedo hacer para solucionarlo?? Enviado desde mi JY-G3 mediante Tapatalk Volver a desmontar y secarlos con un secador. Luego asegurate de queblas tapas estan correctamente colocadas.El que te haya quedado humedad dentro es que no los has secado correctamente. Por donde le doy con el secador? Porque el agua está en la lupa y también en el interior. Las tapas creo que están bien puestas. Gracias Enviado desde mi JY-G3 mediante Tapatalk Responder
TRACKER_A4 Publicado 7 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2014 Pues quitas las b9mbillas y le das por el hueco de las mismas. Responder
Ivanlzn Publicado 8 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2014 Bueno pues ya está solucionado, me subí los faros a casa, quité las bombillas, les di calor con el secador de pelo y los dejé un par de horas encima del radiador. De momento a falta de pasar un día lluvioso el resultado es bueno. Responder
Turbo1.8 Publicado 17 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2014 Ayer decidí comprar bombillas nuevas para ver si conseguía mas luz y cual fue mi desilusión que seguia sin alumbrar nada y encontre este post. Volvi a sacar los faros, limpie las lentes y resulta que no hice nada con la limpieza. El resultado final, desmontar la lupa del faro y encontrarme los reflectantes tal y como veis Después de limpiarlo a conciencia esperare al viaje de vuelta a casa para ver resultados. Responder
TRACKER_A4 Publicado 17 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2014 Cuidado al limpiar ese cromado!!! Te lo puedes llevar por delante. Responder
Turbo1.8 Publicado 17 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2014 Brico recomendado 100% Responder
Ivanlzn Publicado 18 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2014 Ayer decidí comprar bombillas nuevas para ver si conseguía mas luz y cual fue mi desilusión que seguia sin alumbrar nada y encontre este post. Volvi a sacar los faros, limpie las lentes y resulta que no hice nada con la limpieza. El resultado final, desmontar la lupa del faro y encontrarme los reflectantes tal y como veis Después de limpiarlo a conciencia esperare al viaje de vuelta a casa para ver resultados. Monta un kit xenón... Responder
Turbo1.8 Publicado 18 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2014 Lo tenia montado hace bastante tiempo y me libre en varios controles, menos mal que los balastros no se podían ver. Pero por no andar desmontando el xenon todos los años para la itv creo que con bombillas buenas me doy por servido. Responder
vinimoto Publicado 28 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2016 yo también necesito limpiar los faros,que se ven pobres.Gracias por el pedazo de brico,que idea!!. Responder
Serjio Publicado 1 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2016 yo también necesito limpiar los faros,que se ven pobres.Gracias por el pedazo de brico,que idea!!. Posiblemente no soluciones nada con la limpieza, en muchos casos el problema es el reflectante interior. Un saludo Responder
JavitoGR Publicado 10 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2016 Hoy he quitado las lupas de xenon OEM para volver a hacer la limpieza en condiciones. No es dificil pero si requiere cierta "maña" para sacarla de su alojamiento. Creo que he mejorado la limlieza anterior. Hola estoy interesado en saber como sacaste el soporte de la lupa a los faros xenon originales si no te importa explícame cómo un saludo Responder
JavitoGR Publicado 10 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2016 Bueno también me interesaría cualquiera que sepa desmontar ese soporte y me lo explique. Responder
JavitoGR Publicado 10 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2016 Nadie por ahí que sepa desmontar la lente de faro xenón original???? Responder
Serjio Publicado 12 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2016 Para desmontar ha de ser parecido a esto Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.