ferz800 Publicado 13 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2013 tengo un a4 avant b6 de 2004 tdi 130cv y me pasa una cosa que segun el mecanico puede ser de caudalimetro o del turbo os cuento.... cuando voy por carretera o ciudad i de repente bajo marcha o le piso de golpe a la que pasa de 3mil vueltas,,se me capa el coche i de 120 no pasa,i testigo de motor encendido,... aparte de eso el coche si le piso a fondo para estrujar las marchas a la que pasa de 3mil me sube super lento de revoluciones el mecanico me ha dicho que estos turbos se suelen embozar i que conviene desmontar i limpiar......pero tmb podria ser de catalizador alguien me puede decir algo?¿ç merciii!!!! Responder
DIAV Publicado 16 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2013 Muy buenas: Probablemente pueda ser turbo sucio, caudalimetro también podría ser, es cierto que si haces mucha ciudad el turbo se ensucia y no va bien, esos síntomas lo he sufrido en A3 TDI que tenemos y son los mismos, resultado, turbo sucio, hay que desmontar y limpiar turbo, y rezar para que no estén rotos ningún alave del turbo, sino toca cambiarlo o repararlo. saludos. Responder
ferz800 Publicado 19 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2013 merci diav! Responder
pamahi4 Publicado 21 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2013 a mi me paso lo mismo pero con el motor 1.9 tdi awx , en tu caso es el 1.9 tdi avf , es decir de 6 velocidades. El problema que yo tuve fue turbo atascado y al pisarle había sobrepresión del turbo y se desconectaba por eso deja de tirar . Si tal cual hacia eso pagaba y encendía y ya tiraba. En mi caso me cambiaron también caudalimetro y me limpiaron turbo admisión y egr.Me salio sobre 400€ por hay andaba. Responder
jhony2m Publicado 21 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2013 buenas.puede ser sintoma de q se quede la geometria del turbo agarrada,para comprobarlo se puede ver desconectandole a la valvula de depresion del turbo el tubito q tiene,y observando si la geometria hace bien todo el recorrido hasta un tornillito q tiene q es el tope.suele ser una averia muy comun en estos coches,te desmontan el turbo y le limpian la geometria,un saludo Responder
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