Jump to content

Ñapa pestañas faro


seresmi

Publicaciones recomendadas

Hola.

 

Hoy he visto que el día que me partieron los retrovisores y el intermitente derecho de una patada, también me partieron las pestañas del faro.

 

Lo he sacado del coche pensando en la reparación que hizo Athabasco y mi gozo en un pozo cuando he visto que los faros pre no son iguales.

 

IMG_20131213_170509_156_zpsbddbe4bb.jpg

 

No llevan el pitorro para enroscar el tornillo ....

 

IMG_20131213_170545_980_zps73286cbb.jpg

 

IMG_20131213_170607_819_zpsd4eff689.jpg

 

Así que, con más voluntad que maña, he buscado "algo" para hacer un apaño y he encontrado por casa un trozo no muy grande de aluminio.

 

He medido a ojo, he cortado y he doblado, con el siguiente resultado :

 

IMG_20131213_193757_633_zps191fcd83.jpg

 

IMG_20131213_193739_299_zpsf692b00c.jpg

 

Ahora me queda taladrar el aluminio, taladrar el faro y ponerle unos tornillitos que hoy no tenía.

 

Mañana compraré los tornillos y acabaré la chapuza.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si que ha durado poco el faro,.................... :ranting2:

 

Sip .............. Hay mucho hijo de put* suelto ...... :cray: :cray:

 

Lo aparqué un viernes por la tarde, bien aparcado, sin molestar a nadie .............. el sábado por la mañana me lo encontré sin el retrovisor derecho, con el retrovisor izquierdo colgando, con el intermitente delantero derecho reventado de una patada y con el faro derecho hundido ...........

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y el pivote que llevan por debajo está bien?Si no sólo con esas pestañas igual baila mucho.En los mios del rest llevo todas las pastillas de metal duro duro,y bailan mucho las luces.Le llevo una masilla de esta que no seca nunca (butilo en este caso se llama) en la parte baja del faro contra la defensa para que no baile.

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo al compañero Tazrider le corte las que trae el faro ya que son super elásticas y el faro no quedaba en su sitio ni con pegamento, las corte dejando un pequeño pedazo para luego meter una placa pequeña con unos remaches y nada que ver, si eso pedirle fotos y ya las veréis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quisieron robarte todo lo que se podia , sin abrir el coche ! Vaya hijos de :ranting2: :ranting2:

En todo caso, yo cuando buscaba algo de material para hacer cualquier ñapa y no encontraba por casa, siempre iba a la tienda de los chinos, en la seccion bricolage. Siempre encontraba algo que se adapte a mis necesidades !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y el pivote que llevan por debajo está bien?Si no sólo con esas pestañas igual baila mucho.En los mios del rest llevo todas las pastillas de metal duro duro,y bailan mucho las luces.Le llevo una masilla de esta que no seca nunca (butilo en este caso se llama) en la parte baja del faro contra la defensa para que no baile.

Un saludo!!

 

Si, el pivote de debajo está en condiciones y la patilla que sujeta por la parte del intermitente también.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces seguro que te quedan bien,sin bailar :good:

 

Luislucena era bueno que los pillaran si,pero lo malo es como los pilles tu...que yo creo que pase lo que pase vas a salir perdiendo si o si,con 3 situaciones:

-Que mantengas la calma y pases del tema,te joden el coche.

-Que pierdas los nervios y les des una paliza,te pueden denunciar con la cara que tienen y salir muy mal parado.

-Que pierdas los nervios y te den una paliza a ti,que sales peor.

 

Lo unico es llamar a la policia y con suerte pillarlos,o fotos o algo asi.En estos casos yo casi prefiero no ver nada,porque esta gente por una cosa u otra se sale con la suya.

 

Fin de la cita

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seresmi si no te queda bien yo tengo los dos mios intactos, faros e entermitentes, no los voy a volver a poner nunca ya que al final vopy a poner los rest aletas incluidas, si los quieres dimelo,por el precio seguro que no vamos a discutir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seresmi si no te queda bien yo tengo los dos mios intactos, faros e entermitentes, no los voy a volver a poner nunca ya que al final vopy a poner los rest aletas incluidas, si los quieres dimelo,por el precio seguro que no vamos a discutir

 

Se agradece, pero mis faros son los Bosch con antinieblas incorporado ........

 

Bueno, este es el aspecto final de la carcasa :

 

IMG_20131214_164439_914_zpsf94cfa92.jpg

 

IMG_20131214_164453_827_zps265851f1.jpg

 

Supongo que cuando monte el faro quedará bastante bien.

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces seguro que te quedan bien,sin bailar :good:

 

Luislucena era bueno que los pillaran si,pero lo malo es como los pilles tu...que yo creo que pase lo que pase vas a salir perdiendo si o si,con 3 situaciones:

-Que mantengas la calma y pases del tema,te joden el coche.

-Que pierdas los nervios y les des una paliza,te pueden denunciar con la cara que tienen y salir muy mal parado.

-Que pierdas los nervios y te den una paliza a ti,que sales peor.

 

Lo unico es llamar a la policia y con suerte pillarlos,o fotos o algo asi.En estos casos yo casi prefiero no ver nada,porque esta gente por una cosa u otra se sale con la suya.

 

Fin de la cita

Por ser España y/ó cualquier otro pais de Europa, EEUU, etc. Pero por aqui no solo una vez les pillaron los propietarios a los ladrones. Y se han visto muchos casos en los cuales los "pobres" ladrones salieron muy ... maquillados, manos o pies rotos, etc. A ver si a la proxima les volveran a entrar ganas de robar y/ó destrozar coches ! Porque todavia por aqui no hemos visto a ninguno de estos h de p yendo a policia a deninciar, vamos, que antes de salir del sede de policia, me da a mi que no llegan al juicio :yahoo: !

Yo no se si es justo, pero ESTOY DE ACUERDO, aunque se que alguno no vais a estar de acuerdo conmigo !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De acuerdo completamente con eso.Si van a dañar pues tampoco se podrán ir de rositas,digo yo vamos.Otra cosa es que lo hagan sin querer.Por estar haciendo el tonto que te rompan algo del coche,con un balon mismo..hombre tampoco lo vas a matar,pero si empiezan a patadas con el coche pues que quieres que te diga,se las tendrán que llevar ellos también.

 

Pero bueno,esto ya es muy personal de cada uno.Mejor prefiero no verlo.

 

Seresmi quedaron muy bien,a ver si te coincide todo bien.

En tal caso,si los faros de Jesús no te valen,los mios eran los que llevaban antinieblas también.

Un saludo!

Editado por AdriA4TDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.