luislucena Publicado 20 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2013 Marca del limpiaradiadores plis, si es que esto es lo que pasa, tu vas a un taller a que te hagan esto y lo que te cobran es un dinero curioso y no por lo que te hacen si no por lo entretenido que es, yo cuando le limpie el mio tuve que hacer eso de meterle un limpiador, pero los buenos vale 20 y tantos. S2 Responder
zeimon Publicado 20 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2013 Pues tiré el bote, pero creo recordar que era de la marca algo así como tratacar. Lo busco y os cuento Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2 Responder
RomuloTDI Publicado 20 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2013 Chema, aunque sea mucho curro, lo mejor es cambiar el intercambiador y limpiar el circuito, te olvidas durante otros 17 años y ha de paso revisa la espuma de ls trampillas y cambiala. Te quedara rl sistema de calefaccion perfecto. S2. Responder
AdriA4TDI Publicado 24 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2013 Una cosa zeimon,para vaciar de todo al circuito quitas el manguito del radiador o lo vacias por el tapon que lleva el propio radiador? Por el manguito no? Es que yo me acuerdo que cuando cambié el termostato sacara el manguito porque por el tapón ese no echaba practicamente nada (estaba el coche frio) Un saludo! Responder
zeimon Publicado 24 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2013 Una cosa zeimon,para vaciar de todo al circuito quitas el manguito del radiador o lo vacias por el tapon que lleva el propio radiador? Por el manguito no? Es que yo me acuerdo que cuando cambié el termostato sacara el manguito porque por el tapón ese no echaba practicamente nada (estaba el coche frio) Un saludo! Esta semana he vuelto a hacer otra limpieza y lo he hecho como siempre. Tapón de vaciado del radiador hasta que salga todo pero esta vez he arrancado el motor un rato (controlando siempre la temperatura) así sale lo poco que le quedase. Decir que así me han entrado algo más de 5 litros de anticongelante Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2 Responder
zeimon Publicado 24 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2013 Se me olvidaba decir que siempre con el coche caliente para asegurar que el termostato está abierto y vacía todo el circuito Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2 Responder
AdriA4TDI Publicado 24 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2013 Ah vale,ya digo es que yo lo hiciera con el frio y claro,al estar cerrado el termostato no salia casi nada. Tomo nota,gracias Un saludo felices fiestas Responder
sori44 Publicado 9 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2014 hola soy nuevo y tengo un pequeño problema, a mi se me calienta bien, los manguitos que entran al habitáculo están calientes pero el aire no sale caliente, que puede ser? gracias de antemano por vuestra ayuda Responder
p82alhij Publicado 9 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2014 ¿El tubo de salida también esta caliente? Generalmente y aunque estén calientes los tubos, suele arreglarse limpiandolo a fondo a fondo, creeme (Yo mejoré el resultado, pero tengo que ponerme en serio para dejarlo bien). Otro tema a parte es que tu consola de clima falle, como me pasaba a mi, y dejaba siempre el compresor del AC encendido, con lo cual salia aire frío. (No estaba rota, es que era de otro modelo) Un saludo. Responder
calzonazos1978 Publicado 16 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2014 Yo tambien sufro este problema y despues de leer,aun ando perdido! Mi termostato marca correctamente,los tubitos estan calientes. ¿¿Recomendariais como metodo para limpiar radiador calefaccion meterle mangerazo (de las maquinas de agua a presion (opcion aclarado!) por los tubitos ?? lo digo por si el tipo de agua no es recomendable o averiar algo. ¿¿ Es necesario que el motor este a una temperatura?? Responder
luislucena Publicado 16 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2014 Yo tambien sufro este problema y despues de leer,aun ando perdido! Mi termostato marca correctamente,los tubitos estan calientes. ¿¿Recomendariais como metodo para limpiar radiador calefaccion meterle mangerazo (de las maquinas de agua a presion (opcion aclarado!) por los tubitos ?? lo digo por si el tipo de agua no es recomendable o averiar algo. ¿¿ Es necesario que el motor este a una temperatura?? yo no usaría las lanzas de presión, si no una manguera convencional le vas metiendo presion gradualmente por que no sabes como esta el radiador de atorado si ese es el caso y que este caliente el coche no hace falta. Responder
mikela4 Publicado 16 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2014 Lo que te aconsejo es que calientes el motor. Luego vacias el radiador de calefaccion y lo rellenas con coca-cola y agua caliente, 25%-75%. Dejas unas 2-3 horas. Despues lo limpias con agua de una manguera normal, no a presion! Ya me contaras ! Un saludo! Responder
calzonazos1978 Publicado 17 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2014 Lo que te aconsejo es que calientes el motor. Luego vacias el radiador de calefaccion y lo rellenas con coca-cola y agua caliente, 25%-75%. Dejas unas 2-3 horas. Despues lo limpias con agua de una manguera normal, no a presion! Ya me contaras ! Un saludo! ¿como se hace para vaciar el radiador ?? Responder
zeimon Publicado 17 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2014 Echale un ojo al brico que hay, está todo mas que mascado Responder
calzonazos1978 Publicado 17 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2014 (editado) Echale un ojo al brico que hay, está todo mas que mascado no localizo tal brico en la seccion de bricos Editado 17 de Diciembre del 2014 por calzonazos1978 Responder
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