LordGreat Publicado 16 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 16 de Enero del 2014 Nadie ha visto nada? Pues si que se han dado prisa en retirarlas del mercado. Gracias de todos modos a todos los que habeis puesto vuestros ojos en ello. Responder
LordGreat Publicado 18 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 18 de Enero del 2014 Bueno, le pego la última subidita, para ver si el fin de semana, los foreros por Europa tienen algo más de tiempo libre, lo ven y se acuerdan. De no haber encontrado nada, agradecería que me lo dijeran también. Administradores, lamento las molestias, después de este mensaje, lo dejaré caer. Es solo por aprovechar el fin de semana, ya que puede que los foreros no lo vieran entre semana por el trabajo. Responder
Juanma_75 Publicado 18 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2014 Lo siento, pero mi amigo en Suiza no ha visto nada. Un saludo. Responder
LordGreat Publicado 19 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 19 de Enero del 2014 No lamentes nada, compañero, y dale las gracias a tu amigo de mi parte. Mas que una mala noticia, es una buena: se ajustan a la legalidad y próximo paso ya te dije por MP cual es. Por suerte legalmente, la razón la tienes o no la tienes... con todas las consecuencia que eso conlleva y con sus actos, me estan dando la razón... y la consecuencia ya sabes cual es. Un saludo y un millón de gracias. Responder
albaud22 Publicado 19 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2014 Yo todavía no he ido a comprar xD pero posiblemente mañana vaya Responder
LordGreat Publicado 19 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 19 de Enero del 2014 Muchas gracias tio, es un detalle. Mas que nada es por confirmar si se ajustan o no a la legalidad, para ver el animo guerrero que tienen. Responder
zeimon Publicado 19 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2014 Lord recién sacadas en irlanda Ahora me envían más Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2 Responder
LordGreat Publicado 19 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 19 de Enero del 2014 Muchas gracias, entonces se ajustan a la legalidad y han retirado las otras... eso es buenooooooooo!!!! Gracias, muchas gracias de verdad. Responder
zeimon Publicado 19 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2014 Muchas gracias, entonces se ajustan a la legalidad y han retirado las otras... eso es buenooooooooo!!!! Gracias, muchas gracias de verdad. No tengo ni idea de que hablas, pero si te he podido ayudar pues.... me quedo con eso jeje No hay de que Responder
Antonio V6 Publicado 20 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2014 Lord, cuando lo creas prudente, nos pones las razones....me tienes en ascuas 8)( S2 Responder
LordGreat Publicado 20 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 20 de Enero del 2014 Sin duda alguna, rescataré este post de los abernos y pondré la razón de esta petición... de momento, prefiero ser prudente y esperar al final... que por la boca muere el pez, y yo paso de morder anzuelos que duelen jejejejej. Reitero mi agradecimiento a todos. Responder
albaud22 Publicado 21 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2014 Lord, ayer fui a lidl y ni tan solo vi latas de coca cola xd Responder
LordGreat Publicado 21 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 21 de Enero del 2014 Gracias igualmente albaud22, los bueno es eso... que no esten. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.