SOMOSNUEVOS Publicado 14 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2013 Muy buenas, la verdad es que tengo una duda que seguro alguien la puede resolver. ¿En que casos pierdo la garantía?, es decir, mi coche (o el tuyo) está en garantía pero ¿si le hago algo de esto la pierdo? : 1- Poner barras estabilizadoras 2- Hacerle una Repro 3- Pasar la revisiones en un taller que no sea de la casa AUDI 4- Acceder al VAG-COM y cambiar valores (que pite al cerrar, luces americanas, ........ esas cosas) 5- Otras Estaría bien saber estas cosas. Muchas gracias. Responder
celeristt Publicado 14 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2013 Cualquier modificacion que no sea de serie y este relacionada con la reclamacion al seguro de garantia, no cubre 100%. Tambien depende que garantia se tenga) hay que leer la letra pequeña cuando se firma) y depende de que perito vea el coche si es avispado o no. De las que has comentado las unicas que se salvarian seria la repro y mods en la vag com salvo que hagan una diagnosis y vean parametros diferentes. Responder
Joan lg Publicado 14 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2013 Las revisiones se pueden pasar en cualquier taller que este dado de alta,y siempre y cuando se utilicen recambios originales,además existe una ley al respecto,esto me lo dijo hace tiempo un conocido que trabaja en audi Y los demás que comentas estoy de acuerdo con Celersitt Responder
CALCATOUPEIRAS Publicado 14 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2013 Cualquier modificacion que no sea de serie y este relacionada con la reclamacion al seguro de garantia, no cubre 100%. Tambien depende que garantia se tenga) hay que leer la letra pequeña cuando se firma) y depende de que perito vea el coche si es avispado o no. De las que has comentado las unicas que se salvarian seria la repro y mods en la vag com salvo que hagan una diagnosis y vean parametros diferentes. +1 Responder
SOMOSNUEVOS Publicado 14 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2013 Me queda claro, no pretendo hacerle nada porque lo tengo como quiero. Pero tenía esa duda. Muchas gracias por vuestras respuestas. Entre todos sabemos más. Enviado por Tapatalk desde mi IPhone-Black. Responder
tuporaky Publicado 16 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2013 En garantía cuanto menos toques mejor, aunq te lo dice uno que toco el Vag-Com hasta el último parámetro :claugh: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.