albertoavant Publicado 20 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2013 Ya me a llegado mi regalo de navidad gracias a tododiagnostico han cumplido con los plazos y han sido muy apañaos vag com 11.11.4 ahora a tener tiempo para instalarlo y ver como funciona, estoy acojo... por que leo y leo y no me entero de como va esto que si moduloque byte... la experiencia es un don jeje poco a poco ya os contare. Por cierto felices fiestas a todos Responder
Logitech Publicado 21 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2013 Tiene su rato. Pero es posible hacer cosas. Pero nuestros coches vienen muy actualizados.. Responder
Zizou5 Publicado 22 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2013 Hola, una pregunta desde mi total ignorancia en este tema, para hacer activaciones en el coche que necesitas? El cable instalar el programa en un portátil y listo? Por lo que decís el programa viene con el cable no? Gracias. Responder
Logitech Publicado 22 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2013 Cable, programa y calentarse un poco la olla. El programa viene con el cable.. Por lo menos a mi me venia.. Responder
albertoavant Publicado 22 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2013 +1 Responder
Zizou5 Publicado 22 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2013 Gracias chicos!! Me lo estoy planteando muy mucho comprarlo para activarle varias cosas,lo que pasa que me da cosa desconfigurar algo y liarla. Básicamente porque lo máximo que he podido hacer yo de este rollo ha sido abrir los puertos del router para jugar a la play jajajaja. Responder
Logitech Publicado 24 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2013 Jejeje. Algo es algo Zizou5, no te preocuoes por desconfigurar nada todo tiene arreglo. Y merece la pena...lo que pasa que hay que comprender el programa, yo lo llamaría que es un poco raro. Como lenguaje de programación Responder
albertoavant Publicado 28 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2013 Decir que lo tengo instalao y funcionando. Gracias a Tonys que me ha enseñao como va el tema y al que seguramente bombardeare a preguntas jeje. la verdad es que no esperaba que hiciera tantas cosas. Sinceramente creo que es la mejor inversion que se le puede hacer al coche. saludos Responder
Zizou5 Publicado 28 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2013 Me estáis convenciendo!!!! Jajaja. Responder
albertoavant Publicado 28 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2013 De verdad yo estaba como tu y ahora gracias al vag tengo un monton de podibilidades de mejorar el coche incluso de hacer los mantenimientos y de saber como esta. tirate al rio no te arrepentiras. Responder
RoberLevrone Publicado 18 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2014 Y aparte de mirar como esta la salud del coche,que mas se puede hacer con eso? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.