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Hola compañeros

 

Tengo un problema con el cierre centralizado, el maletero lo tengo que cerrar con la llave, se queda abierto, y el resto cierra y abre bien, pero la bomba hace ruido, se la oye mucho, y a veces está como 30 segundos cerrando y si estás dentro del coche pues mientras la bomba trabaja no hay quien salga, intentas abrir y la puerta no te deja, el botoncito de la puerta sube al tirar del propio tirador de la puerta para abrir pero inmediatamente baja, asi que de abrir nada en 30 segundos.

 

Creo que el problema está en la bomba de vacio, pero no encuentro ninguna por ninguna parte, la que necesito es la de 3 cables según me han dicho, el coche es un restiling del 2000.

 

¿alguien sabe donde la puedo encontrar?, en AUDI es una pasta comprarla nueva, y por cierto ya he cumplido los 240.000 kms, aguanta aguanta que estamos en crisis y yo en el paro.

 

Gracias compañeros.


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Hola compañero.

 

De estos temas hay a patadas!!! :lmfao:

 

Por otro lado, si la bomba trabaja y no cierra el maletero parece que tiene el tubito de vació que va al maletero picado y no llega a coger el vació necesario para cerrar sino se queda trabajando hasta que lo consigue a medias, revisa este tubito que se ve al abrir el maletero y síguelo, igual tienes que cambiar ese tramo, por que si el resto cierra y abre bien, debería ser de eso.

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Efectivamente el cierre del maletero es eléctrico, ya se cambio un tubito de la cerradura trasera izquierda, pero el jodido maletero no cierra si no lo hago con la llave bloqueándolo, es decir, que con el coche cerrado el maletero se puede abrir apretando la gomita de apertura, pero lo que me extraña es que yo nunca había oído la bomba, y ahora la oigo, por lo que pienso que la bomba no anda muy bien, supongo que en un desguace la consigo por 40 o 50 euros, en Audi no sé si son 400 o más, pero claro, es que pregunto en Desguaces La Torre y hay cola, es decir, lo que llega ya está vendido porque está reservado, y no sé si en España en alguna parte habrá posibilidad de conseguirla.

 

Un saludo a todos

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Perdón, no me había dado cuenta de la firma :claugh:

 

Entonces si lo he entendido bien, las puertas van por vació y el maletero es eléctrico, no??

 

Por que igual no le llega corriente de la bomba o es el mismo pulsador que se a quedado pillado en abierto, abría que mirar con un tester si llega o no corriente....

 

El que escuches mas la bomba igual es que al darte cuenta del fallo del maletero le hayas prestado mas atención y te dieras cuenta y lo agravas a eso, todo es desmontar la bomba y echarle un ojo.

 

As mirado si llevas fusible?? Por comentarlo que no sea.

 

Si quieres buscar una, coge la referencia si tienes acceso a ella y echa un ojo por Ebay siempre salen buenos precios.

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A un amigo mio le pasó lo mismo, tras recisar tubos que estaban bien, las aspas bien también, y ver que el cable que va de la bomba al cierre estaba bien, lo siguiente que hicimos fue cambiar la placa electronica y se solucionó el problema, yo creo que lo que se jodio fue algún relé de la placa que alimenta el cierre del maletero. Pero todo esto se lo puse en otro hilo que se abrio por el mismo tema o silmilar.

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Algo parecido me pasó a mi con la primera bomba,que no me dejaba salir del coche y cosas parecidas.Al final después de darle vueltas la tube que cambiar y se acabaron los problemas.Algo en la placa estaba mal.

Un saludo!

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No voy a dar una respuesta a tu problema, ya sabemos todos que pueden ser varias causas y todas de la jodida bomba. Por esto lo dije y sigo diciendolo bien alto : VAYA m**** SISTEMA !!! Ençima sin recambios en el mercado ! :ranting2:

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La placa electrónica se ha revisado y se han retocado algunas soldaduras, el relé estaba bien, por lo que descartando todo, incluso los tubos de vacio, solo queda que la bomba esté mal, el ruido de la bomba es excesivo, yo antes no la prestaba atención, ni la oía, pero es que ahora la presta atención todo bicho viviente que entra en el coche, que es ese ruido?..... me dicen, y si encima quieres abrir la puerta recien cerrada la cerradura por el sistema que tengo montado de cierre automático al girar la llave de contacto, pues o quitas la llave o esperas 30 segundos porque no sales.

El sistema de cierre me parece de un sofisticado que al ingeniero habría que darle una medalla, pero de goma, cualquier coche mediano generalista tiene el cierre electrico y no pasa nada, barato y sencillo.

Si se os ocurre algo..... bienvenido sea.

Buscaré por ebay a ver si lo encuentro, pero si lo veis por alguna parte, avisarme, creo que o cambio la bomba o me quedo con la cerradura manual del maletero por los restos.

Un saludo a todos.

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Hola a todos.

 

Ya me ha pasado un privado un compañero del foro indicándome que tiene uno en su garaje, ahora a ver si hay suerte y la referencia vale, os la pongo por si alguien sabe del asunto.

 

Referencia 8DO862257B

 

Al parecer es la de tres terminales, ni idea, lo ha visto el mecánico cuando lo he llevado a que me quite el aviso de los kms para la revisión, me cambio el aceite y claro, no coincide con lo que coche dice cuando te avisa de que hay que cambiar el aceite.

 

Ya os comentaré como queda la cosa, gracias a todos.

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