Jose24v Publicado 14 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2013 (editado) Hola, soy practicamente nuevo, estoy aprendiendo poco a poco. Bueno, no quiero entrar en llevar el coche a talleres, comentare aqui, se que el coche tiene repro, no se en que stage( apenas entiendo de esto)lleva el escape cambiado, por el tiron, si que parece que va un poco mas que de serie, bueno, quiero saber, leyendo post, que le poneis unos filtros pipercros o KN, y algo de una valvula forge, mi idea es para la proxima revision, pues aprovechar al maximo el rendimiento, y ya que tengo que cambiar, pues ponerle algunas cosillas de estas, pero realmente notare diferencia, la idea es ponerle el filtro que comentan por el foro, y las bujias(lei algo de iridium) , sacae mejores prestaciones? o simplemente no merece la pena, Consejos por favor, gracias Editado 14 de Diciembre del 2013 por Jose24v Responder
danyTT Publicado 15 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2013 (editado) Hola,por lo que cuentas me imagino que debes llevar una stage1 ya que para la stage2 se requieren varias modificaiones como admision,downpipe sobre dimensionada,intercooler,etc.. Para una stage1 lo indicado es poner una valvula de descarga reforzada porque en teoria las de serie no aguantan las presiones de turbo y cascan (una forge 007p/008 o una R1 de APR serian las mejores),eso si con ella no vas a ganar potencia... El filtro k&n,pipercross,o la marca que sea mal no le va a venir ya que vas a permitir que entre mayor flujo de aire al turbo,pero la ganancia va a ser minima,en mi opinion imperceptible.Eso si,te cambiará el sonido del coche sobre todo en bajos/medios. Las bujias se suelen poner las del rs4 que son un grado mas frias,por el tema del avance de encendido que llevan las electronicas modificadas. En definitiva,son cosas que le van a venir bien al coche pero al ponerselas no vas a notar gran diferencia.Es mas,quizas ya lleves alguna puesta como las bujias o dv y no lo sepas. Todo ello se lo puedes hacer tu sin problemas y en poco mas de media hora. Saludos! Editado 15 de Diciembre del 2013 por danyTT Responder
Jose24v Publicado 15 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2013 gracias,, mas o menos era eso lo que queria saber, , no gastarme mucho, y no estar cambiando muchas cosas, solo, aprovechar lo que ya llevo, y poder sacarle partido, gracias Responder
Jose24v Publicado 15 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2013 estoy mirando que para lo que cuesta el filtro KN, hay por un poco mas unos de admision directa( los conicos esos), merece la pena, se nota algo? ya que me pongo quiero barajar todas las posibilidades,, por cierto alguien sabe esos manguitos de silicona de colores, si los venden todos en un pack, miro y veo que venden muchos, y no se si realmente hay que cambiarlos todos o algunos,, Responder
danyTT Publicado 15 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2013 En una stage1,en mi opinion no merece la pena poner un conico.Sacaras el mismo rendimiento de uno de sustitucion y ademas el conico no pasa itv... Los manguitos depende a cuales te refieras,pero SI hay kits que te traen la mayoria de ellos.Si no tienes problemas fugas ni cosas raras no es necesario que los cambies,pero si lo haces te curas en salud y te ahorras andar buscando el problema en un futuro (los de vacio dan bastante por saco cuando tienen años). El de admision estando repro no vendria mal que lo pusieras de silicona ya que los oem con los años se vuelven muy blandos y se pueden llegar a estrangular. Responder
Jose24v Publicado 15 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2013 si, pero que kit compro? ahora mismo tengo uno de vacio roto, la semana que viene me lo cambian, hay algun kit que esten completos todos los manguitos, he mirado en forge, y en varias pagins, y hay unos kit por 200 euros, pero despues hay mas tubos( no se como llamarlos, que llevan muchas conexiones, que cuestan unos 50-70 euros), tendria que empezar a comprar todos??? es que estoy muy pez en este tema, no venden un kit en algun sitio que esten todos de una vez..... Responder
jLlagas Publicado 16 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2013 Dany ha respondido correctamente a todas tus preguntas. Respecto a la ultima (de los manguitos), se suelen vender por "grupos". La marca mas reconocida es Forge, y le puedes poner todos a la vez, o ir cambiandolos segun te convenga Responder
Jose24v Publicado 18 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2013 se que quizas sea una pregunta estupida, pero debo asegurarme antes de comprar encontre, una inle piper,,,, eso es el manguito de admision ???he mirado fotos y parece la misma pieza, estoy empezando a pedir los manguitos en color, y no quiero comprar el que no toca por cierto me di cuenta ayer, que cuando piso el acelerador, y lo suelto suena un ligero sonido como un pisssss,, como si se desinflara algo, imagino que estara dentro de la normalidad no?? gracias de nuevo Responder
jLlagas Publicado 19 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2013 Lo que escuchas, es la descarga del turbo, que en el caso del TT, vuelve otra vez al circuito Responder
FreeK Publicado 23 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2013 +1 a todo;aunq solo decir que yo siempre he llevado filtro conico y ninca me han puesto ninguna pega en la itv. Toquemos madera no vaya a ser gafe y este año por decirlo me toquen las narices jaja. Por cierto;yo tengo una forge 007en venta por si te interesa jose. Yo la llevaba en mi cucarachilla y esta repro tambien SaludeTTes y FELICES FIESTAS! Responder
Jose24v Publicado 26 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2013 gracias por las respuestas,,, pasame por privado el precio de la forge esa que tienes, aunque no tengo claro que hare aun. Responder
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