Jump to content

Consulta audi tt


Jose24v

Publicaciones recomendadas

Hola, soy practicamente nuevo, estoy aprendiendo poco a poco.

Bueno, no quiero entrar en llevar el coche a talleres, comentare aqui, se que el coche tiene repro, no se en que stage( apenas entiendo de esto)lleva el escape cambiado, por el tiron, si que parece que va un poco mas que de serie, bueno, quiero saber, leyendo post, que le poneis unos filtros pipercros o KN, y algo de una valvula forge, mi idea es para la proxima revision, pues aprovechar al maximo el rendimiento, y ya que tengo que cambiar, pues ponerle algunas cosillas de estas, pero realmente notare diferencia, la idea es ponerle el filtro que comentan por el foro, y las bujias(lei algo de iridium) , sacae mejores prestaciones? o simplemente no merece la pena,

Consejos por favor, gracias

Editado por Jose24v
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,por lo que cuentas me imagino que debes llevar una stage1 ya que para la stage2 se requieren varias modificaiones como admision,downpipe sobre dimensionada,intercooler,etc..

Para una stage1 lo indicado es poner una valvula de descarga reforzada porque en teoria las de serie no aguantan las presiones de turbo y cascan (una forge 007p/008 o una R1 de APR serian las mejores),eso si con ella no vas a ganar potencia...

El filtro k&n,pipercross,o la marca que sea mal no le va a venir ya que vas a permitir que entre mayor flujo de aire al turbo,pero la ganancia va a ser minima,en mi opinion imperceptible.Eso si,te cambiará el sonido del coche sobre todo en bajos/medios.

Las bujias se suelen poner las del rs4 que son un grado mas frias,por el tema del avance de encendido que llevan las electronicas modificadas.

 

En definitiva,son cosas que le van a venir bien al coche pero al ponerselas no vas a notar gran diferencia.Es mas,quizas ya lleves alguna puesta como las bujias o dv y no lo sepas.

Todo ello se lo puedes hacer tu sin problemas y en poco mas de media hora.

 

Saludos!

Editado por danyTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estoy mirando que para lo que cuesta el filtro KN, hay por un poco mas unos de admision directa( los conicos esos), merece la pena, se nota algo? ya que me pongo quiero barajar todas las posibilidades,,

por cierto alguien sabe esos manguitos de silicona de colores, si los venden todos en un pack, miro y veo que venden muchos, y no se si realmente hay que cambiarlos todos o algunos,,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En una stage1,en mi opinion no merece la pena poner un conico.Sacaras el mismo rendimiento de uno de sustitucion y ademas el conico no pasa itv...

 

Los manguitos depende a cuales te refieras,pero SI hay kits que te traen la mayoria de ellos.Si no tienes problemas fugas ni cosas raras no es necesario que los cambies,pero si lo haces te curas en salud y te ahorras andar buscando el problema en un futuro (los de vacio dan bastante por saco cuando tienen años).

El de admision estando repro no vendria mal que lo pusieras de silicona ya que los oem con los años se vuelven muy blandos y se pueden llegar a estrangular.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si, pero que kit compro? ahora mismo tengo uno de vacio roto, la semana que viene me lo cambian, hay algun kit que esten completos todos los manguitos, he mirado en forge, y en varias pagins, y hay unos kit por 200 euros, pero despues hay mas tubos( no se como llamarlos, que llevan muchas conexiones, que cuestan unos 50-70 euros), tendria que empezar a comprar todos??? es que estoy muy pez en este tema, no venden un kit en algun sitio que esten todos de una vez.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dany ha respondido correctamente a todas tus preguntas.

 

Respecto a la ultima (de los manguitos), se suelen vender por "grupos". La marca mas reconocida es Forge, y le puedes poner todos a la vez, o ir cambiandolos segun te convenga ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se que quizas sea una pregunta estupida, pero debo asegurarme antes de comprar encontre, una inle piper,,,, eso es el manguito de admision ???he mirado fotos y parece la misma pieza, estoy empezando a pedir los manguitos en color, y no quiero comprar el que no toca

 

por cierto me di cuenta ayer, que cuando piso el acelerador, y lo suelto suena un ligero sonido como un pisssss,, como si se desinflara algo, imagino que estara dentro de la normalidad no??

 

gracias de nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

+1 a todo;aunq solo decir que yo siempre he llevado filtro conico y ninca me han puesto ninguna pega en la itv. Toquemos madera no vaya a ser gafe y este año por decirlo me toquen las narices jaja. Por cierto;yo tengo una forge 007en venta por si te interesa jose. Yo la llevaba en mi cucarachilla y esta repro tambien ;)

SaludeTTes y FELICES FIESTAS!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.