loko Publicado 15 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2005 Buenas. Puede ser que cuando vas a 140 0 150 notes muy ligeramente como entra un pokitin de aire por le marco de la ventanilla hacia el interior del habitaculo, esk eso me pasaba en el megane tmb. Otra cosa hoy iba con el coxe y al pasar por un tunel puede ser que antes de que des tus las luces se encienda las luces del marcador, es decir los leds blancos, por cierto mi coxe no tiene lo de sensor de luces. s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bLiNd Publicado 16 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2005 lo dela ire es algo que muchos usuarios de a3 les pasa, ami personalmente no :S. y lo de las luces nose no me he fijado la verdad, pero creo que no. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
loko Publicado 16 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2005 contxta porfa Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bokoy Publicado 17 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2005 Aunke no enciandas las luces hay veces k si se enciende el marcador, yo creia k era por el sensor. Lo del aire ya lo comentaron aki, yo se lo dije en el conce, pero eske en mojado a 60km/h parece k llevas la ventanilla abierta, y sin decirme nada me habian encargado las gomas nuevas. En breves voy a k se las pongan y a un par de detalles mas, ya t contare. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jorcri Publicado 17 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2005 segun el libro de instrucciones el cuadro esta iluminado de dia, a medida que se ve perdiendo la luz, el cuadro se va apagando, para que recuerdes poner las luces!!! un saludo!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.