Mata30 Publicado 14 de Diciembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2013 después de 20 años de uso y unos cuantos arañazos me dispongo a adecentarlos un poco y ASI mejorar la imagen del coche. Lo primero limpiar a fondo (el agua a salido que parecia petroleo), incluyendo todos los agujeritos, menudo coñazo.... acontinuacion una pasadita con la lija y proteger nuestro querido emblema Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mata30 Publicado 14 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2013 a continuación un par de capas de imprimación en spray, para que la pintura agarre mejor, dejar secar, y tres capas de pintura también en spray. os dejo una foto de uno terminado, y otro solo con la imprimación, no quedan igual que unos nuevos, pero si se tiene un poco de maña a la hora de pintar se obtienen unos resultados muy aceptables. me imagino que muchos de vosotros tendréis llantas, algo que me gustaria ponerle algun dia, pero mientras tanto... jejeje por cierto... que utilizáis para comprimir las fotos?? por que yo me he estado pegando con el paint y no consigo poner mas de una foto por mensaje. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JSPASSAT Publicado 16 de Diciembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2013 jod** macho! que bien te ha quedado ese tapacubos,parece nuevo!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juan_tama Publicado 31 de Diciembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2013 muy buen resultado, tu eres de los que tienen maña segun tu opinion o no, jejeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mata30 Publicado 31 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2013 muy buen resultado, tu eres de los que tienen maña segun tu opinion o no, jejeje Todo es mejorable, pero no se me da mal del todo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CeLrRaC Publicado 13 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 13 de Enero del 2014 Enhorabuena, buen trabajo y le va a sentar genial al coche Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.