Moncho2 Publicado 15 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2013 Hola amig@s Tengo un SP rojo, y llevo tiempo, dándole vueltas a ponerle estos pilotos traseros... Creo que el negro y el rojo quedarían geniales, pero , por otro lado, no se si parecerá muy macarra.. ¿ que mejor lugar que pedir opinión a este sabio foro ? jejeje (la otra pregunta sería si darían algún tipo de problema) GRACIAS y feliz domingo. PD: Como opción barata estaría el vinilarlos pero aun que aquí en el foro alguien lo ha hecho y le ha pasado la Itv, no es seguro poder hacerlo. http://www.accesorioslowcost.com/tienda/8p-sportback-03-al-08/1242-pilotos-led-audi-a3-sportback-8p-9-04-6-08-color-ahumado.html Responder
alex4414 Publicado 15 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2013 (editado) buenas,moncho si a ti te gusta adelante y de lo del titulo para nada.te lo dice uno que a poca gente le gusta mi coche.y tengo muy claro que al que le tiene que gustar es al dueño. eso si si los montas unas fotitos. lo de los problemas,estos en concreto ni idea. yo llevo unos IN.PRO y en 6 años que los llevo ni un problema. salu2 Editado 15 de Diciembre del 2013 por alex4414 Responder
Moncho2 Publicado 15 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2013 Gracias compañero, es cierto lo que dices, pero ya sabes, tengo parienta un crio, y a veces te pueden comer el tarro jeje Por cierto , qué es eso de "IN PRO" ?? Salu2 Responder
Hardsider Publicado 15 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2013 (editado) Hola moncho, yo en su dia ya lo expuse en mi tema de presentacion y no recibi opinion alguna por nadie del foro <_< En concreto puse el link de estos faros que son iguales a los OEM pero en negro, a mi me encantan pero valen un huevo y parte del otro :fool: . Entonces se me ocurrio lo de vinilarlos como las lunas pero lo deje estar porque nose si es posible hacerlo y no tener problemas con verdes, ITV, etc Link: http://www.bks-tuning.com/epages/17141421.sf/en_US/?ObjectPath=/Shops/17141421/Products/AUA3L008/SubProducts/aua3l008-0001&ChangeAction=SelectSubProduct Te dejo otra opcion que es novedad: http://www.bks-tuning.com/epages/17141421.sf/en_US/?ObjectPath=/Shops/17141421/Products/AUA3L003/SubProducts/aua3l003-0001 Respecto a la otra consulta, estoy de acuerdo con alex, te tiene que gustar a ti! Un saludo Editado 15 de Diciembre del 2013 por Hardsider Responder
alex4414 Publicado 15 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2013 Gracias compañero, es cierto lo que dices, pero ya sabes, tengo parienta un crio, y a veces te pueden comer el tarro jeje Por cierto , qué es eso de "IN PRO" ?? Salu2 es la marca de mis pilotos led salu2 Responder
marben Publicado 15 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2013 yo pondría los restyling led. Responder
carlitos438 Publicado 15 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2013 Yo probaria a vinilarlos. Un Saludo. Responder
Moncho2 Publicado 15 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2013 (editado) Hola moncho, yo en su dia ya lo expuse en mi tema de presentacion y no recibi opinion alguna por nadie del foro <_< En concreto puse el link de estos faros que son iguales a los OEM pero en negro, a mi me encantan pero valen un huevo y parte del otro :fool: . Entonces se me ocurrio lo de vinilarlos como las lunas pero lo deje estar porque nose si es posible hacerlo y no tener problemas con verdes, ITV, etc Link: http://www.bks-tuning.com/epages/17141421.sf/en_US/?ObjectPath=/Shops/17141421/Products/AUA3L008/SubProducts/aua3l008-0001&ChangeAction=SelectSubProduct Te dejo otra opcion que es novedad: http://www.bks-tuning.com/epages/17141421.sf/en_US/?ObjectPath=/Shops/17141421/Products/AUA3L003/SubProducts/aua3l003-0001 Respecto a la otra consulta, estoy de acuerdo con alex, te tiene que gustar a ti! Un saludo En el enlace que he puesto yo, estan a unos razonables 259 € (y es una página española)...en ebay, lo he visto más baratos. En este foro, un día vi un post de un compañero que los llevaba vinilados y había pasado la itv... Gracias compañero, es cierto lo que dices, pero ya sabes, tengo parienta un crio, y a veces te pueden comer el tarro jeje Por cierto , qué es eso de "IN PRO" ?? Salu2 es la marca de mis pilotos led salu2 Ah vale yo pondría los restyling led. Es que me gustan más en oscuro Yo probaria a vinilarlos. Un Saludo. No lo descarto, he visto vídeos en youtube y no parece excesivamente complicado. Un saludo a todos y gracias Editado 15 de Diciembre del 2013 por Moncho2 Responder
Moncho2 Publicado 15 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2013 Esta era la foto (de la que hablaba antes) del coche de richi-83 Vinilados: Responder
Hardsider Publicado 15 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2013 Hola moncho, yo en su dia ya lo expuse en mi tema de presentacion y no recibi opinion alguna por nadie del foro <_< En concreto puse el link de estos faros que son iguales a los OEM pero en negro, a mi me encantan pero valen un huevo y parte del otro :fool: . Entonces se me ocurrio lo de vinilarlos como las lunas pero lo deje estar porque nose si es posible hacerlo y no tener problemas con verdes, ITV, etc Link: http://www.bks-tuning.com/epages/17141421.sf/en_US/?ObjectPath=/Shops/17141421/Products/AUA3L008/SubProducts/aua3l008-0001&ChangeAction=SelectSubProduct Te dejo otra opcion que es novedad: http://www.bks-tuning.com/epages/17141421.sf/en_US/?ObjectPath=/Shops/17141421/Products/AUA3L003/SubProducts/aua3l003-0001 Respecto a la otra consulta, estoy de acuerdo con alex, te tiene que gustar a ti! Un saludo En el enlace que he puesto yo, estan a unos razonables 259 € (y es una página española)...en ebay, lo he visto más baratos. En este foro, un día vi un post de un compañero que los llevaba vinilados y había pasado la itv... Ya lo he visto pero esteticamente me gusta mas como quedan en los enlaces que te he puesto. Pero vamos que leyendo las especificaciones son asi de caros porque son los restyling OEM vinilados por ellos. Lo que nose que tipo de vinilo debe ser porque en comparacion con la foto de richi-83 tienen mejor acabado. Yo si los vinilo sera en un profesional del tema. Saludos Responder
carlitos438 Publicado 15 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2013 Hola moncho, yo en su dia ya lo expuse en mi tema de presentacion y no recibi opinion alguna por nadie del foro <_< En concreto puse el link de estos faros que son iguales a los OEM pero en negro, a mi me encantan pero valen un huevo y parte del otro :fool: . Entonces se me ocurrio lo de vinilarlos como las lunas pero lo deje estar porque nose si es posible hacerlo y no tener problemas con verdes, ITV, etc Link: http://www.bks-tuning.com/epages/17141421.sf/en_US/?ObjectPath=/Shops/17141421/Products/AUA3L008/SubProducts/aua3l008-0001&ChangeAction=SelectSubProduct Te dejo otra opcion que es novedad: http://www.bks-tuning.com/epages/17141421.sf/en_US/?ObjectPath=/Shops/17141421/Products/AUA3L003/SubProducts/aua3l003-0001 Respecto a la otra consulta, estoy de acuerdo con alex, te tiene que gustar a ti! Un saludo En el enlace que he puesto yo, estan a unos razonables 259 € (y es una página española)...en ebay, lo he visto más baratos. En este foro, un día vi un post de un compañero que los llevaba vinilados y había pasado la itv... Gracias compañero, es cierto lo que dices, pero ya sabes, tengo parienta un crio, y a veces te pueden comer el tarro jeje Por cierto , qué es eso de "IN PRO" ?? Salu2 es la marca de mis pilotos led salu2 Ah vale yo pondría los restyling led. Es que me gustan más en oscuro Yo probaria a vinilarlos. Un Saludo. No lo descarto, he visto vídeos en youtube y no parece excesivamente complicado. Un saludo a todos y gracias No es nada complicado,se lo hicimos a un compañero en los faros delanteros y quedo bastante bien,nos quedaron algunas burbujas pero al dia siguiente desaparecieron.Solo necesitas pistola de calor o secador y un spray para echarle agua un espatula de plástico y listo. No lo buscado pero me atrevo a decir que las he visto las laminas cortadas especificamente para tus pilotos. Un Saludo. Responder
ramos_audi Publicado 15 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2013 Yo vi uno en la calle con los faros así,y quedaba bastante bien. Responder
Moncho2 Publicado 15 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2013 (editado) Hola moncho, yo en su dia ya lo expuse en mi tema de presentacion y no recibi opinion alguna por nadie del foro <_< En concreto puse el link de estos faros que son iguales a los OEM pero en negro, a mi me encantan pero valen un huevo y parte del otro :fool: . Entonces se me ocurrio lo de vinilarlos como las lunas pero lo deje estar porque nose si es posible hacerlo y no tener problemas con verdes, ITV, etc Link: http://www.bks-tuning.com/epages/17141421.sf/en_US/?ObjectPath=/Shops/17141421/Products/AUA3L008/SubProducts/aua3l008-0001&ChangeAction=SelectSubProduct Te dejo otra opcion que es novedad: http://www.bks-tuning.com/epages/17141421.sf/en_US/?ObjectPath=/Shops/17141421/Products/AUA3L003/SubProducts/aua3l003-0001 Respecto a la otra consulta, estoy de acuerdo con alex, te tiene que gustar a ti! Un saludo En el enlace que he puesto yo, estan a unos razonables 259 € (y es una página española)...en ebay, lo he visto más baratos. En este foro, un día vi un post de un compañero que los llevaba vinilados y había pasado la itv... Gracias compañero, es cierto lo que dices, pero ya sabes, tengo parienta un crio, y a veces te pueden comer el tarro jeje Por cierto , qué es eso de "IN PRO" ?? Salu2 es la marca de mis pilotos led salu2 Ah vale yo pondría los restyling led.Es que me gustan más en oscuro Yo probaria a vinilarlos. Un Saludo. No lo descarto, he visto vídeos en youtube y no parece excesivamente complicado. Un saludo a todos y gracias No es nada complicado,se lo hicimos a un compañero en los faros delanteros y quedo bastante bien,nos quedaron algunas burbujas pero al dia siguiente desaparecieron.Solo necesitas pistola de calor o secador y un spray para echarle agua un espatula de plástico y listo. No lo buscado pero me atrevo a decir que las he visto las laminas cortadas especificamente para tus pilotos. Un Saludo. Muchas gracias carlitos, acabo de pedir el vinilo, solo necesitaba tu empujón jeje...Como decimos en Galicia (A cabesa non para) jeje Yo vi uno en la calle con los faros así,y quedaba bastante bien. Gracias, voy a probar, por 19,95 € del vinilo, la perdida no será muy grande. Editado 15 de Diciembre del 2013 por Moncho2 Responder
mikraul Publicado 15 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2013 a mi me gusta!! Enviado desde el otro lado de tu pantalla Responder
JaviCobos.A3 Publicado 15 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2013 faros restyling de led con vinilo ahumado.S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.