Patrese Publicado 15 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2013 Hola a todos. Estoy mirando un volante en ebay para cambiar el mío que es solo multifuncion y quiero poner uno con levas para el multitronic, he viento uno de un a5 que me encaja pero no se si luego me va a servir por algún conector o algo.... la referecencia es esta: 8F0 419 091 A XXJ Sabeis si me valdrá o si tenfre que adaptar algo? es solo volante, el airbag es el original del coche que lo mantengo. Muchas gracias. SAludos. Responder
Patrese Publicado 15 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2013 Otra posibilidad es esta referencia que proviene de un a3: 8P0 419 091 EH VMJ Responder
alfonsit Publicado 15 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2013 Los del A3 me suena que algún problema te puede dar pero si es por tema de conector con comprarlos lo solucionas , hay algún brico por hay del cambio de volante pero haber si alguien que lo halla cambiado por el de un A3 o A5 te lo confirma . Responder
Patrese Publicado 15 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2013 Ok, gracias. Insisto en que solo cambio el volante ya que el airbag mantengo el mio de origen. Enviado desde mi iPad usando Tapatalk Responder
Dr. West Publicado 15 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2013 Tendrás que comprobar que el cable es el mismo, de lo contrario pones el que llevas actualmente en el volante nuevo y solucionado. ... Responder
Manji Publicado 3 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2014 Refloto este hilo para hacer una consulta parecida. Quiero ponerle un volante con levas a mi allroad, y he encontrado uno sline de un a4, de tres radios y con su airbag. Mi coche lleva de origen volante de 4 radios, y la idea es cambiarlo tal cual entero, sin desmontar airbag para aprovecharlo. ¿Hay que cambiar algo o se montan igual uno que otro? Gracias. Responder
alfonsit Publicado 3 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2014 Creo que si es cambiar sin más el volante , lo único sino llevabas levas tendrás que meter el vag . Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
Manji Publicado 4 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2014 Sí, lo del vag ya he visto como se hace en un hilo de este mismo foro. Muchas gracias por contestar! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.