mat1990dj Publicado 15 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2013 Hola, Posteo después de haber leido algunos hilos que hay en el post que tienen poca información. El objetivo es este: <iframe width="420" height="315" src="//www.youtube.com/embed/lWEwnc43arw" frameborder="0" allowfullscreen></iframe> Decir que es para un rest. ya que en el pre creo que la apertura no es electrónica. Por lo que he leído hay dos opciones, ambas tratan de poner unos muelles para comenzar la apertura de la puerta. Poner un muelle al rededor del eje de cada amortiguador neumático del maletero. El muelle ha de ser bastante fuerte pero a la vez pequeño. Poner un muelle debajo de cada tope de goma que hay a los dos lados. A ver si alguien lo ha hecho y puede indicarme ya que es una mod bastante interesante y no parece complicada a primeras. Un saludo Responder
mikela4 Publicado 15 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2013 Hay un compañero en el foro de los A3's que hizo lo de los muelles. No conozco otras modalidades, aunque se me pueden ocurrir unas ideas, pero no merece la pena (compresor de aire y pistones, accionados por mando separado, pero mientras tengas que ir con otra cosa demas aparte de la llave del coche...como que no!) Responder
mikraul Publicado 15 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2013 yo no veo ningun tipo de muelles en el coche del video, me da que los amortiguadores son otros, mas fuertes!! Enviado desde el otro lado de tu pantalla Responder
mat1990dj Publicado 15 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2013 Gracias mikel, Es a lo que me refería. La semana que viene me pondré a ello, si sale bién pondré mini brico. Evidentemente hay que tener en cuenta que con unos muelles de 13 años seguramente no funcionará, pero se probará. Un saludo. Responder
mikraul Publicado 15 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2013 pues a la espera de ese brico!! Enviado desde el otro lado de tu pantalla Responder
A4B51.8T Publicado 15 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2013 Justamente cuando acaba el vídeo sale otro tutorial de como hacerlo, nose si valdrá o no, pero os lo pongo. http://www.youtube.com/watch?v=7RgZTIMsJLc Responder
mikraul Publicado 15 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2013 Justamente cuando acaba el vídeo sale otro tutorial de como hacerlo, nose si valdrá o no, pero os lo pongo. gracias por el video... pero en la pagina pone que ese kit vale 94$ algo caro me parece a mi... Enviado desde el otro lado de tu pantalla Responder
mat1990dj Publicado 15 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2013 Al fin y al cabo lo que hacen es lo mismo que en el brico del A3. lo que no entiendo es la parte del vagcom... Responder
mikraul Publicado 16 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2013 lo que no entiendo es la parte del vagcom... seguramente sea para activar la apertura del maletero con el mando, será que algunos coches no lo tienen activado Enviado desde el otro lado de tu pantalla Responder
GoNzCiD Publicado 16 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2013 Lo del vagcom es que algunos modelos desde el mando solo desbloquean pero no abren. Y hay que cambiarlo, yo lo se porque pasa lo mismo en el Leon 2, en los primeros había que codificarlo. En el leon es más facil, porque cambiando solo los hidraulicos vale, aunque luego el cerrar el porton va un poco más duro... Responder
mikraul Publicado 16 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2013 la cuestion es pillar unos buenos hidraulicos por menos de 90$ Enviado desde el otro lado de tu pantalla Responder
mikela4 Publicado 16 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2013 Por mi, mientras no haya una solucion para que tambien se cierre solo... :claugh: Responder
mikraul Publicado 16 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2013 eso creo.. que es mas dificil jejejeje Enviado desde el otro lado de tu pantalla Responder
A4B51.8T Publicado 16 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2013 Tan complicado no debe ser... http://www.youtube.com/watch?v=zTngL7Lp4Cc Pienso que un sistema similar al que ya utilizan se puede adaptar, solo es ingeniarselas un poco. Responder
mikraul Publicado 16 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2013 si... el mercedes se cierra solo... pero no se abre solo jajajajaja solo hay que ver que cacho hidráulicos lleva y al final de ellos una especie de motorcillos!! yo me conformo con que se abra solo.. Enviado desde el otro lado de tu pantalla Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.