Jump to content

Apertura maletero avant automático hasta arriba


mat1990dj

Publicaciones recomendadas

jajajaja sabia que la soltaríais!!! Si, son unas bestias!!

Para abrir unos un poco mas tochos y listo :claugh:

 

Para abrir sabemos que unos amortiguas mas tochos y tal, igual para cerrar un cable de acero que agarre la puerta y luego un motor tipo elevalunas que tienen fuerza para tirar y luego al cerrar se paran solos por la temperatura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ya tengo los muelles. A ver si mañana por la mañana me lio a montarlos y vemos como va la cosa.

 

Seguramente con lo flojos que tengo los amortiguadores no de muy buen resultado, el recambista de al lado me deja unos por 40€ la pareja, nuevos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya tengo los muelles. A ver si mañana por la mañana me lio a montarlos y vemos como va la cosa.

 

Seguramente con lo flojos que tengo los amortiguadores no de muy buen resultado, el recambista de al lado me deja unos por 40€ la pareja, nuevos.

donde as pillado los muelles? puedes poner una foto?? gracias!!

 

 

Enviado desde el otro lado de tu pantalla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi suegro trabaja en una empresa de estampaciones metálicas, y me ha conseguido dos idénticos a los que pone en el tuto del A3 (aunque de 10cm que habrá que cortar).

 

https://docs.google.com/file/d/0Bzf_d_ygfzNcV3M1LUlfaHpnbTA/edit?pli=1

 

https://docs.google.com/file/d/0Bzf_d_ygfzNcdWNiTHJIak5LeVE/edit?pli=1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se...yo esto de los muelles lo veo un poco raro, porque por las leyes de fisica, estan forzando la cerradura, pues esto no me gusta nada ! En fin, igual me equivoco !

 

En eso llevas toda la razón. El muelle va a estar ejerciendo fuerza sobre la cerradura constantemente.

 

En el Scirocco 2013 de mi hermano el sistema es muy parecido. Hay un par de topes de goma que tienen un muelle y abren el maletero cuando le das al mando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No creo que sea para tanto la poca tensión que quede sobre la cerradura ya que seguro que casca de otro lado antes jajaja, normalmente los amortiguadores que he visto empiezan suave y van cogiendo mas fuerza a medida que estiran y lo muelles si solo son para dar el empujoncito otro tanto, según el otro vídeo que se ve como los acciona con el dedo no parecen tener tanta fuerza.

 

Edito: Recordar que ya mismo los topes de goma que llevan para regular el portón siempre quedan con algo de tensión al cerrar la puerta ya que al cerrar lo comprime unos mm y es goma semi rígida, poco mas poco menos no creo que dificulte en nada a la cerradura.

Editado por A4B51.8T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El principal problema está en el inicio de la apertura, se necesita de algo que empiece a abrirse, y, luego el muelle neumatico hará lo siguiente.

En la posición de cerrado, la fuerza que ejerce el muelle no es sobre la cerradura, ya que al estar casi en paralelo el porton con los anclajes del muelle...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.