luismvca Publicado 15 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2013 Muy buenas cracks, Una duda básica. He visto en el gran tutorial VAG lo de activar el cronómetro en el FIS (e incluso en algunos sale también la tª aceite)...Mi duda es simple: - Que utilidad tiene? - Como funciona exactamente? Empieza a contar desde que arrancas el coche hasta que lo apagas? Solo cuando paras?... Mi MMI es el básico...supongo que de tª aceite nada de nada. Es simple curiosidad para valorar su activación. Tengo un A5 Tfsi 2.0 180 cv año 2008. MUCHAS GRACIAS PD: Ya activé el logo Sline y el nivel de batería!! TODO OK (MIL GRACIAS!) Responder
mikraul Publicado 15 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2013 el cronometro... yo creo que es mas para uso en circuito y esas cosas... Enviado desde el otro lado de tu pantalla Responder
ALL70 Publicado 15 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2013 Yo lo he llegado a usar para ver si un camino o desvío era más rápido que otro, pero sabiendo que la diferencia iba a ser un minuto o menos. Un día yendo por un sitio y al siguiente por el otro, y pulsando al principio y al final del tramo a medir. Si no lo pulsas siempre te marca 0:00:00. Responder
josepesca Publicado 15 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2013 y para ponerlo a cero es dale a los dos botones a la vez lo descubri ayer jejeje Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
luismvca Publicado 17 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2013 Hay gente que lo usa para controlar el tema de enfriamiento de turbos...pero no se como va...ideas? Responder
neo6200 Publicado 18 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2013 Hay gente que lo usa para controlar el tema de enfriamiento de turbos...pero no se como va...ideas? Yo lo uso cuando llego a casa, le pongo en marcha mientras se abre la puerta del garaje y aparco, cuando llega a 2 min paro el coche q el turbo ya está fresquito. Aparte de para eso, pues para tandas. Pero como no voy.... Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk Responder
luismvca Publicado 18 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2013 Oks, gracias. Y como lo pones/paras/reseteas? Cuando no lo llevas en el cuadro te aparece todo el rato el 00:00? Responder
neo6200 Publicado 27 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2013 Oks, gracias. Y como lo pones/paras/reseteas? Cuando no lo llevas en el cuadro te aparece todo el rato el 00:00? se pone y se para con los botones del ordenador de a bordo y se resetea con en botón de cambiar de función del fis cómo cualquier otro menú, es uno más.... Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk Responder
RaulGalicia Publicado 27 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2013 Hola a todos! Yo también estube activando cosas y la verdad es que pase un poco del cronómetro. Lo que realmente me puede interesar es la temperatura del aceite. Que se sabe de este tema? Existe alguna manera de activarlo? Saludos!! Responder
ALL70 Publicado 27 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2013 Ambas cosas van "juntas", pero no para todos los modelos. Te pongo la nota que viene en el manual del compañero vwgolf: NOTA: Al activar el "Lap Timer Active", en los modelos del A4 B8 MY2010 con FIS a color aparece también la temperatura del aceite en la parte superior del FIS.Yo tengo una mezcla, un MY2010 con FIS monocromo y también me marca la temperatura del aceite. Responder
Mikel Vitoria Publicado 27 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2013 Jo, yo lo que no entiendo es que haya un sensor de temperatura instalado en el coche para tomar la temperatura del aceite, y que no venga de serie la opcion de verlo en el fis. No todo el mundo que tiene un a4 sabe que existe esa posibilidad, y muchos ni siquiera sabran que es el vagcom y estos sensores o dispositivos supongo que no se usaran nunca... Y luego toca pagar aparte algo tan comun como el reposabrazos, no lo entiendo... Responder
luismvca Publicado 27 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2013 Oks, gracias. Y como lo pones/paras/reseteas? Cuando no lo llevas en el cuadro te aparece todo el rato el 00:00? se pone y se para con los botones del ordenador de a bordo y se resetea con en botón de cambiar de función del fis cómo cualquier otro menú, es uno más.... Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk Muchas gracias por la info. Desde luego es interesante esa función por el tema del turbo (esperar a que enfríe). Responder
NKR Publicado 5 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2014 a mi me lo an puesto para ver la temperatura del aceite Responder
Grial Publicado 5 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2014 Yo creo que nunca he usado el cronómetro, lo activé solamente para que me saliera la temperatura del aceite, básicamente para controlar cuando llega el aceite alrededor de 90º y poder empezar a darle un poco más de zapatilla, si es el caso.. Saludos ! Responder
luismvca Publicado 5 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 5 de Enero del 2014 Pero esa temperatura del FIS no coincide con la temperatura que marca el indicador analógico de la izquierda del cuadro? Gracias por la info a todos! Responder
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