jomaex89 Publicado 15 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2013 Buenas a todos , me presentado en el foro de el a3 , pero creo que aquí es donde toca Me llamo jose, soy de valencia y poseo un fantástico audi a3 s-line del 2008 1.9 105 cv y me encanta este foro y quiero participar en el , y ahora mas q nunca ya q mi pobrecillo fue estrellado contra un bordillo y neesito ayuda y consejo para no meter la pata jajaaaj. Asi que aquí estoi y quien quiera ayudarme y entienda del a3 8p del 2008 que se ponga en contacto. Un saludo a todos AHHH , Ahora namas pueda subiré unas fotillos de la bala negra !! ejjee Responder
susopampin Publicado 15 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2013 Hola, bienvenido al foro y espero que pronto al Club jomaex89. :clap1: :clap1: :clap1: Se agradece tu voluntad de participar, porque de eso se trata, de que todos participemos y, ASI conseguir la mayor información posible para que los que la necesiten la puedan utilizar. Espero que pronto pongas en condiciones ese A3 y que lo puedas seguir disfrutando. Un cordial saludo desde Galicia. :claugh: Responder
MarcosA4TDI Publicado 15 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2013 Bienvenido jomaex89, esperamos leerte mucho por las páginas del foro y si te animas espero también verte en el lado azul (socios). Espero que pronto soluciones el percance de tú A3 y podamos ver unas cuantas fotos. Saludos desde Galicia. Responder
RomuloTDI Publicado 15 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2013 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui.Pasa y ponte comodo.Esperamos un buen reportaje fotografico cuando puedas/quieras.Un saludo desdee Pontevedra. Responder
OyTiS Publicado 16 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2013 Hola jomaex89 Bienvenido al foro de esta gran familia que es A S I y a la que ya es tu casa, compañero Espero que por muchos años mas... ...... y que sigas disfrutando y mucho de tu A3 Has venido al mejor lugar para aprender, preguntar y tambien ayudar, porque siempre hay algo nuevo o diferente que aportar cuanto mas intervengas mas te gustara este magnifico espacio y mejores personas .....esperamos con ANSIA.. :db: "un obligado" :db: aporte fotografico para conocer tu makina ...aqui decimos .........No fotos...No audi.... jejeje ...... y ojala que proximamente te recibamos tambien en el Club o lado azul (socios)..... Saludos desde ViGO Galiza Pd te dejo unas instrucciones para que veas como puedes subir esas fotos "de obligado cotilleo".... :db: para lo que puedes utilizar un servidor externo, mirate el tutorial de abajo... como SUBIR FOTOS<<< desde imageshack, o puedes tambien hacerlo instalando la app Tapatalk en tu movil Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.