hectorcadi Publicado 19 de Diciembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2013 Buenas, Tal y como comentan los compañeros, ante estos casos muchos ánimos y paciencia. A pesar de los inconvenientes, en tu caso has tenido a favor el hecho que dónde lo compraste te dieron apoyo y en ningún caso pasaron del tema. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chaskas Publicado 19 de Diciembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2013 (editado) Pesado para nada, sigue y sigue, y sino, denunciar, y por supuesto publicar en todos los foros existentes de internet lo que te ha pasado y DONDE Editado 19 de Diciembre del 2013 por chaskas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
energyA3 Publicado 19 de Diciembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2013 Vete mañana a la Audi y preguntas por el coche,no llames mas al compraventa que ellos no te van a decir nada y en la Audi te van atender a la primera porque eres el propietario del vehiculo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AlfonsoBI Publicado 20 de Diciembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2013 bienvenido al foro! leyendo todo los problemas que has tenido,hay que entender que al ser un coche de segunda mano estas cosas las veo casi normales Sin ánimo de ofender por la discrepancia, pero de normales no tienen nada. Cuando se vende un coche de 2ª mano, se informa del estado en que se encuentra el coche, lo que está bien y lo que no está tan bien, y en función del estado del mismo se fija el precio. A ti te dijo el vendedor que el coche presenta un problema de calado del árbol de levas, que da un error en la centralita? Si el coche presenta deficiencias como el que ha comprado Alejandro, no comunicadas al poner el coche en venta, se produce en mi pueblo un acto malintencionado y denunciable que se llama ESTAFA. Alejandro, te recomiendo que busques en Internet la Ley de Vicios Ocultos que aplica en casos como el tuyo, te lo leas bien, te asesores, y empieces a ponerte serio con la persona/concesionario que te vendió el coche Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Davidf Publicado 20 de Diciembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2013 bienvenido al foro! leyendo todo los problemas que has tenido,hay que entender que al ser un coche de segunda mano estas cosas las veo casi normales Sin ánimo de ofender por la discrepancia, pero de normales no tienen nada. Cuando se vende un coche de 2ª mano, se informa del estado en que se encuentra el coche, lo que está bien y lo que no está tan bien, y en función del estado del mismo se fija el precio. A ti te dijo el vendedor que el coche presenta un problema de calado del árbol de levas, que da un error en la centralita? Si el coche presenta deficiencias como el que ha comprado Alejandro, no comunicadas al poner el coche en venta, se produce en mi pueblo un acto malintencionado y denunciable que se llama ESTAFA. Alejandro, te recomiendo que busques en Internet la Ley de Vicios Ocultos que aplica en casos como el tuyo, te lo leas bien, te asesores, y empieces a ponerte serio con la persona/concesionario que te vendió el coche en verlo casi normal,me refería a supuestos problemas que pueden salir en un coche de 2º mano,que a simple vista no se ven,como es el caso que menciona el compañero,en lo que si estoy de acuerdo es en que se tienen que hacer cargo de todo!incluido un coche con itv vigente! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alejandro31 Publicado 20 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2013 Novedades: Acabo de llamar al sitio donde compré el vehículo y me han dicho que no lo tendré para hoy (obviamente) y que tenía una válvula rota, un diente de la cadena y nose que cosas mas... que al final les sale la reparación por 1300€, que quiere dejarlo perfecto para que lo pueda disfrutar y esté contento con la compra del vehículo. Decir que esta es la persona que mejor me ha tratado de este lugar y no es el que me lo vendió (el del auricular "otra vez el alejandro") Espero que todo sea así, y cuando me lo den, no tenga ningún problema mas. Ya os iré comentando las novedades. Gracias por leerme. que paséis buen finde. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
apriliars3 Publicado 20 de Diciembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2013 Novedades: Acabo de llamar al sitio donde compré el vehículo y me han dicho que no lo tendré para hoy (obviamente) y que tenía una válvula rota, un diente de la cadena y nose que cosas mas... que al final les sale la reparación por 1300€, que quiere dejarlo perfecto para que lo pueda disfrutar y esté contento con la compra del vehículo. Decir que esta es la persona que mejor me ha tratado de este lugar y no es el que me lo vendió (el del auricular "otra vez el alejandro") Espero que todo sea así, y cuando me lo den, no tenga ningún problema mas. Ya os iré comentando las novedades. Gracias por leerme. que paséis buen finde. Dudo mucho que se hayan gastado 1300€ en un audi que sabian de antemano que estaba mal todo eso... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Siaükia Publicado 20 de Diciembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2013 Novedades: Acabo de llamar al sitio donde compré el vehículo y me han dicho que no lo tendré para hoy (obviamente) y que tenía una válvula rota, un diente de la cadena y nose que cosas mas... que al final les sale la reparación por 1300€, que quiere dejarlo perfecto para que lo pueda disfrutar y esté contento con la compra del vehículo. Decir que esta es la persona que mejor me ha tratado de este lugar y no es el que me lo vendió (el del auricular "otra vez el alejandro") Espero que todo sea así, y cuando me lo den, no tenga ningún problema mas. Ya os iré comentando las novedades. Gracias por leerme. que paséis buen finde. Dudo mucho que se hayan gastado 1300€ en un audi que sabian de antemano que estaba mal todo eso... +1 veo una forma de tranquilizar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chive Publicado 20 de Diciembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2013 (editado) :claugh: Novedades: Acabo de llamar al sitio donde compré el vehículo y me han dicho que no lo tendré para hoy (obviamente) y que tenía una válvula rota, un diente de la cadena y nose que cosas mas... que al final les sale la reparación por 1300€, que quiere dejarlo perfecto para que lo pueda disfrutar y esté contento con la compra del vehículo. Decir que esta es la persona que mejor me ha tratado de este lugar y no es el que me lo vendió (el del auricular "otra vez el alejandro") Espero que todo sea así, y cuando me lo den, no tenga ningún problema mas. Ya os iré comentando las novedades. Gracias por leerme. que paséis buen finde. Animo y lo verdaderamente importante,es que te lo solucionen y lo puedas disfrutar. :claugh: Editado 20 de Diciembre del 2013 por Chive Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alejandro31 Publicado 21 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2013 Les voy a pedir la factura de la reparación para tenerla. Así que ya os diré si ha sido verdad o mentira. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JuanjoA3 Publicado 21 de Diciembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2013 Nose si ellos habran pagao algo de su bolsillo, normalmente las garantías las contratan con una aseguradora... Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Siaükia Publicado 21 de Diciembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2013 Yo no se si será tu caso ya que no lo indicas, pero no me fio de un compra-venta ni loco. Es del conce y ya tienes que tener suerte... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DANIATTRACT Publicado 21 de Diciembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2013 Pff... Ese coche lo estuvo viendo un amigo mío antes de que lo cogiese el compraventa y llevaba mala vida. Lo vendían más barato, pero había que gastarse dinero en el a pesar de no llegar ni a 90.000km's. Por otro lado, ese concesionario no escatima en gastos en los vehículos, normalmemente todos los vehículos que venden están recien pintados, con neumáticos nuevos (aunque le ponen marcas chinas) y revisiones a punto. Te deseo suerte y que una vez que te lo dejen en condiciones lo disfrutes. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alejandro31 Publicado 22 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2013 Hola Daniattract Muy buenas. ¿Podrías comentarme que entiendes por "mala vida" ? Para saber qué le ocurrió Un saludo y gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DANIATTRACT Publicado 22 de Diciembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2013 Discos de frenos en las últimas, no llevaba controles del mantenimiento, llanta machadas al igual que la chapa, interior bastante sucio, dirección desalineada probablemente por bordillazo, ... Y eso que no se le pasó vagcom. Yo no lo vi, me lo comento un amigo que era el interesado. El precio era muy bueno, pero había que entreterse en el e invertir para dejarlo perfecto y probablemente tu lo hayas conseguido. Ya nos cuentas! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.