Full_24 Publicado 2 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 2 de Enero del 2014 Espero que después del todo el calvario que has tenido que pasar.... valla todo fenomenal de una vez. Que lo disfrute con mucha salud. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dsb581 Publicado 2 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 2 de Enero del 2014 Me alegro que te lo hayan solucionado, el pastizal que ha sido la reparación como va para el compraventa pues no te preocupa, pero sí que le podías comentar al compraventa lo que te han dicho los de la Audi además de enseñarle las fotos y así le puedes decir indirectamente que cambien de taller o que para según que trabajos lo hagan en otro lado espero que busques otro taller para el mantenimiento de tu pequeñin. Así que a disfrutar del coche y a freirte la cabeza con ideas para hacerle cosas al coche. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
energyA3 Publicado 2 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 2 de Enero del 2014 Pues me alegro un montón, yo le dejaba el árbol de levas a nuestro amigo J Racing para que lo viera y te dijera "así coge más caballos y yeguas" Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kev Publicado 3 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 3 de Enero del 2014 Estoy seguro de que esta vez estarán haciendo un buen trabajo en tu coche... Me alegro, porque te lo mereces y ya esta bien de desilusiones desde que te lo compraste. Pero me da la impresión que el del taller oficial AUDI se esta "molando" mucho para "poner a caldo" al resto de talleres, para que pienses que solo deberías llevar el coche a su taller oficial... Te podrás creer todo lo que te dice y como te lo dice... o no... Si te sobra la pasta o paga otro (seguro) tira de oficial, pero creo que puedes encontrar talleres no oficiales bastante competentes y bastante más baratos. Que conste que ni yo ni nadie de mi entorno tenemos un taller y no los estoy defendiendo. Pero por la vida te encuentras con personas que se cuelgan más medallas de las que se merecen. Y ese "hombre muy amable que está sustituyendo al anterior jefe de taller puesto que está de vacaciones" parece más comercial y marketing que técnico de taller. Pero bueno, a lo que vamos... Buen regalo de Reyes, esta vez te van a dejar en coche como nuevo! Suerte! Saludos compañero! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alejandro31 Publicado 3 de Enero del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Enero del 2014 Buenas a todos y todas, nuevas novedades. Respondiendo a kev, decir que por lo que a mi respecta el hombre que me ha tratado ha sido muy amable, me enseñó mi coche, las piezas, y me explicó el problema que había... aunque si es cierto que noté algo de mal rollo en el concesionario/taller porque el hombre no paraban de llamarle y se le notaba estresado, y justo al irme una mujer que trabajaba allí abrió la puerta con mucho ímpetu justo cuando la ibamos a abrir nosotros y se quedó mirando a este hombre con una cara... que DABA SUSTO! así que creo que algo pasaría por allí dentro, la cuestión es que.. YA TENGO MI COCHE!!! actualizaciones... Ya no vibra, ahora va de putisima madre, ya no hace claclacla al arrancar, y va como la seda seda... El plastico del kit de admisión del aire para el mtoor... no me lo han cambiado, ahí sigue el que tenia las dos patillas rotas con cinta americana... ya estoy harto y mas que avergonzado, y se les nota en la cara a los trabajadores del sitio donde lo compré que estan hartos de mí... he de decir que el hombre que me ha llevado el tema (que no es el mismo que me lo vendió) llamado Juan, me ha tratado siempre muy bien, pero se le nota en la cara que con mi coche han perdido pasta... y encima van a ir a reclamarle al troll y al goblin del taller donde hicieron el cambio de la cadena, porque noveas como han dejado el arbol de levas y toda la tornilleria.... Las pastillas de freno tampoco me la han cambiado y estan muy gastadas... pero como ya os digo, estoy harto, ya estoy emparanoiadisimo con el sitio, con que conduzcan mi coche, o con que me dejen otra vez semanas sin mi coche... ya es que estoy que no veas... así que... Voy a comprar yo el plastico y se lo voy a poner yo, si vale mucho, iré a reclamar si vale menos de 30 euros lo pagaré yo y ya está. Con respecto a los frenos, hoy he pasado por talleres onofre que es donde le puse unos koni sport a mi polo y siempre me han tratado el coche y coche de mi novia y tal, y todo fantástico... Le he pedido un presupuesto para unos koni sport, y unos bilstein sport b6 creo que eran, voy a mantener los muelles que trae el audi, porque no quiero bajarlo mas en altura... Voy a comprar otros discos de frenos, brembo u otra marca y unas pastillas de freno blanditas blanditas, me ha dicho marcas pero no me acuerdo... Cuando me pase el presupuesto os lo pongo aquí y ya si os apetece y tenéis tiempo me decís que os parece... CON RESPECTO AL COCHE... He hecho malaga fuengirola dos veces, una para ir a llevar a un compañero de trabajo y luego vuelta recoger a mi novia y luego a fuengirola a cenar... El coche va fantastico, pero se nota que al frenar hay que hundir el pie y no frena adecuadamente, las suspensiones... pues la verdad que acostumbrado a los koni, el coche cabecea, supongo que las suspensiones le quedan poco, despues de 95000km... Así que cuando caigan los bilstein o koni y los nuevos frenos... el coche va a ir canela... y luego las bbs ch-r o ya veremos... Muchas gracias por leerme! al final no he podido hacer muchas fotos de los arboles de levas y eso, solo una foto cutre, porque el hombre estab apurado y no tenia tiempo, pero bueno.... Un abrazo y feliz fin de semana y felices reyes!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alejandro31 Publicado 3 de Enero del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Enero del 2014 (editado) Novedades en el frente, he estado conduciendolo y bien exceptuando cuando freno, que por la zona de la rueda delantera derecha suena un ruido que no veas, pero vamos que yo no sé si es que me tocan todos los inutiles, o yo soy especial o no se que c*ñ* pasa... El de la audi, el jefe de taller, quizás es porque sea el sustituto pero nosé... me dice que no oye ningun ruido, vamos si te dicen que hay un ruido lo primero que haría cualquier alma candida es mirar los discos de frenos y las pastillas y vería... ESTO: http://imgur.com/5AgyTKk http://imgur.com/spYy6m9 http://imgur.com/JGkNNQm http://imgur.com/KCQGY69 http://imgur.com/5rfQ3nM Siento el mega tocho de fotos, pero vamos... Que si os fijáis bien, no sé si se aprecia, pero los discos estan gastadisimos, los 4. En cambio al parecer las 3 pastillas excepto delantera derecha no estan "muy gastadas"... A juzgar por mi experiencia, seguro que son pastillas de pura piedra, mas duras que 18 diamantes juntos... así que... así han dejado los discos que los ha rebajado lo menos unos cuantos milímetros, el tema es que se nota mucho, tanto que cuando frenas hace cricricricri, de estar dando en el reborde o algo por el estilo... ¡Y EL DE LA AUDI NO SE HA DADO CUENTA C*Ñ*! es que tiene tarea... es para cogerlo y decirle, te voy a pagar una hora de esa que vale 80 euros segun pone en el peazo de cartel y te voy a llevar con el coche a que oigas el crujido, luego te voy a agachar para que toques los discos y me expliques como c*j**** no te has dado cuenta de eso... porque ES DE CAJON que me lo hagan los del compraventa vale, que estan mas hartos de mi, y de haberme vendido esto pensando que no me daría cuenta que el plastico del kit de admision viene partido, que el aire no funciona, que el arbol de levas estaba jodido, la cadena partida una valvula rota, que los discos estan gastadisimos al igual que las pastillas, que no tenia la direccion alineada, y que al primer día de comprarlo no arrancaba.............. seguro que se me olvida algo!!!!!!!!!!!! en fin... que voy a ponerle la suspension y los frenos nuevos y paso de volver a ese compraventa en mi vida, a no ser que le pase algo mas de motor y cambio... porque ya es de vergüenza que tenga que estar racaneando y llamando mil veces una y otra vez y que no me devuelvan la llamada NUNCA, y que en vez de poner a un put* tio con mi coche que lo mire todo con lupa para que YO, no tenga que perder mas tiempo... lo hacen a lo suavon, le arreglamos esto y el resto no... a ver si le da vergüenza de volver a venir... y así me han dejado el put* plastico del kit de admision roto, y los frenos hechos una put* m****... Como cuando el dueño me llevó al rentacar que iba en un coche de allí del propio compraventa y noveas lo que iba zumbandole, y diciendo no veas como anda no veas como anda, PERO PEDAZO DE CENUTRIO, lo primero que voy a pensar es que eso mismo se lo hicistes a mi coche!!!!! no seas tan ORCO!... y mas cosas, porque esto es peor que los culebrones de la tele que echan despues de comer, y gracias a que lo he podido ir escribiendo todo aquí, porque es que esto se lo cuentas de primeras a cualquiera y directamente no se lo cree... en fin, esto me sirve de desahogo.... siento el tocho y ya os iré contando... pero TIENE TAREA!... la de incompetentes que hay en Málaga, no sé si es que yo soy muy especial, exijo demasiado o que...quizás es que comprarse un coche de segunda mano implica que los frenos vengan que parece que han echado el ultimo Gran premio de brasil... tendré que ser comprensivo... y el cambio de la cadena te lo hacen un troll y su goblin del señor de los anillos porque apretar el arbol de levas con unos alicates y hacerle 2 agujeros, y pasar la tornilleria de vueltas... porque no me han dejado hacerle fotos solo esta que os pongo, que sino... Un abrazo y feliz fin de semana y felices reyes Editado 3 de Enero del 2014 por alejandro31 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kev Publicado 3 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 3 de Enero del 2014 Hombre pues de las fotos yo diría que las pastillas de tres discos están para cambiar y que sólo unas traseras están a medio uso. Deben ser las que llevaba el coche de fábrica si esos 95.000 Km son reales, y las de fábrica no son malas, Textar o similar. Las hay mejores y de plastilina pero son pasables. Yo no veo los discos desgastados como dices. A lo sumo 1 o 2 mm, como los míos y no consideró que haya que cambiarlos si es así, salvo que busques otras prestaciones de frenada fuera de las de serie. Pero como tu dices, todo a la perfección no lo van a dejar, lo fundamental es el motor, si eso te lo dejan muy bien nos podremos dar con un canto en los dientes, y darnos por satisfechos. El resto de detalles puede decirnos el compraventa que lo aceptaste en la prueba. Vas fuerte si ya vas a cambiarle la suspensión a los pocos días de uso... Disfruta del juguete! Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alejandro31 Publicado 4 de Enero del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Enero del 2014 Quizás no se nota en las fotos, pero yo desde mi ignorancia diría que los 4 discos estan para cambiar, las pastillas quizas no... pero para haber gastado los discos tanto, yo diría que no son las pastillas originales, el coche chirría al frenar fuerte y de hecho no frena bien... Todo a la perfeccion no lo van a dejar, pero cuando te dicen antes de vendertelo que te van a cambiar el aceite y las pastillas... entonces te estan engañando, porque no miras ahi en las ruedas por confiar y luego te encuentras estos lios... Por no hablar del resto de cosas... La suspension es algo que bajo mi punto de vista hay que ponerle cuanto antes, porque el cambio que yo noté en mi polo fue radical... el agarre, comportamiento, seguridad, aplomo etc... no tiene color, te puedo decir que la suspension de mi antiguo polo es mejor que la del audi, aunque visto lo visto, lo mismo la suspension tambien está gastada... Pero bueno, como no me costó muy caro el coche, 8500€ no viene mal gastarse otros mil o dos mil en la suspension y los frenos... es algo de seguridad y encima de disfrute de la conduccion... Si me hubiera gastado 15000 o 20000 pues lo entendería, pero me costó barato... aunque ahora ya entiendo porque estaba tan barato. Un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Deco Publicado 4 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 4 de Enero del 2014 Como te gusta escribir compañero jejeje. Todo muy detallado, si señor. Del tema frenos, yo creo que tu Audi no entro en ese taller por los frenos, sino por el motor, no tienen que mirarte eso, que se podían dar cuenta, si, pero vamos no tienen que revisarte el coche cuando tu no estas pagando ese servicio. Un saludo y ánimo con tu odisea. Sent from my iPhone using Tapatalk With my Rns-E Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alejandro31 Publicado 4 de Enero del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Enero del 2014 El tema es que yo se lo dije a los del compraventa cuando entró a la audi y el de la audi me dijo que se lo habian dicho, que lo habia comprobado y no habia notado nada... Tanto uno como otro se lo han pasado por el forro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gira2 Publicado 4 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 4 de Enero del 2014 Hay mucho incompetente y caradura profesionalmente,en éste sector y en todos.Por lo menos a base de insistir y de no avergonzarte al final te han arreglado lo más importante.Si es que con el tiempo cada vez lo tengo más claro,EL QUE NO LLORA NO MAMA A disfrutarlo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chesky Publicado 4 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 4 de Enero del 2014 Y una pregunta, ¿por qué le hicieron la distribución si este motor lleva cadena? Enviado desde mi Galaxy Nexus mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
saalvaje Publicado 5 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 5 de Enero del 2014 Yo lo que tengo claro en este asunto es que hay que pedir lo que te corresponde por derecho y nada de que ponen mala cara o similares. Si ponen mala cara que se la aclaren, y si les jode la situación que no la hubieran probocado. No cedas ni un mm. y pide el coche como te decian que estaba y si tienes que ir 1000 veces vas, y si hay que denunciarles se les denuncia. A ver si se les quita las ganas de embaucar a las personas con buenas palabras y luego no asumir lo que te dicen. Yo cuando compré el mio con 3 años les hice cambiar la unidad mecatrónica porque el coche daba unos pequeños tirones, casi imperceptibles, en la posición sport cunado el motor retenia. Una averia de más de 3000€, pero yo entendia que el coche tenia que funcionar perfecto y lo conseguí. Si tengo que pagar yo eso no lo hubiera hecho, porque no utilizo esa posición nunca, pero el coche en garantia tiene que funcionar perfecto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alejandro31 Publicado 8 de Enero del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Enero del 2014 Bueno, ya he pedido presupuesto para discos y pastillas. Voy a ponerle unos discos brembo y unas pastillas textar blandas. Salen los 3 discos y las 8 pastillas con montaje y todo por 431 €. Un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Teo j Publicado 8 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 8 de Enero del 2014 Bueno, ya he pedido presupuesto para discos y pastillas. Voy a ponerle unos discos brembo y unas pastillas textar blandas. Salen los 3 discos y las 8 pastillas con montaje y todo por 431 . Un saludo! 3 discos , madre mía ponle todos ya que te pones. Te dije en su día que on comprabas un coche nuevo ...hay que mirar todo antes de comprarse algo , no sólo que brillé la pintura y que tenga unas llantas bonitas. Por cierto pon unas fotos de tu coche en condiciones que lo veamos. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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