jesus1488 Publicado 15 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2013 Muy buenas , os comento , mi vecino tiene un pasat del 2000 tipo motor d/atj 1.9 diesel , me ha comentado que cambio el caudalimetro hace poco , segun el , la misma referencia marca y demas , bueno .... parece ser que el coche no le iba como tendria que ir en las cuestas se queda sin fuerza , no le tira como deberia su bo el auto escan Dirección 01: Motor Labels: 038-906-019-115.LBL Nº pieza: 038 906 019 BK Componente: 1,9l R4 EDC 0000SG 1306 Codificación: 00002 Nº taller: WSC 000281 código de avería econtrado17964 - Encargado de control de presión: desviación negativa P1556 - 35-10 - -- - IntermitenteReadiness: 0 0 X X X LA PREGUNTA ES !!! HAY QUE CODIFICAR EL CAUDALIMETRO UNA VEZ INSTALADO , como saber y como comprobar con el vag , si esta funcionando correctamente . En la pagina de rosh tech he leido que pude ser problema de la n75 , falta de presion del turbo , algun manquito y demas , pero no mancahaba nada en apariencia estaba bien todo , creo que ese es principal problema , aqui los debers de el domingo por la tarde por si alguno alguna estabamos aburridos , al menos podremos postear algo un saldo a todos y felices fiestas . Responder
lagarto Publicado 15 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2013 Mirando el nº de error , me da q no es del caudalimetro. 17964/P1556 - Cargo de Control de Presión: desviación negativa Los posibles síntomas Reducción de potencia Limp modo Las posibles causas Aumenta la presión demasiado baja Mangueras / Tubos incorrecta conectados, desconectados o con fugas Cargador de control de presión defectuosa PNV (boquilla turbo variable): inyectores atascados Solenoide de la válvula de control de presión de sobrealimentación (N75) defectuosa Posibles soluciones Revise las mangueras / tubos a / entre los componentes Válvula de solenoide para el control de la presión de sobrealimentación (N75) Revisar / Limpiar y reemplazar un cargo de control de presión Revisar / Limpiar mecanismo de boquillas variables El caudalimetro q yo sepa no se configura. En todo caso habria q borrar el error. S2 Responder
jesus1488 Publicado 15 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2013 yo no se las he revisado pero me ha dicho que lo que vienen siendo manguitos los cambio el mismo , tendre que averiguar algo mas sobre el coche , haber si , puede ser la valvula n75 por lo que he leido da mucho por saco hablando claro un saludo Responder
lagarto Publicado 15 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2013 yo no se las he revisado pero me ha dicho que lo que vienen siendo manguitos los cambio el mismo , tendre que averiguar algo mas sobre el coche , haber si , puede ser la valvula n75 por lo que he leido da mucho por saco hablando claro un saludo Yo empezaría mirando la N75, y q el turbo estuviera limpio de carbonilla. S2 Responder
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