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Muy buenas , os comento , mi vecino tiene un pasat del 2000 tipo motor d/atj 1.9 diesel , me ha comentado que cambio el caudalimetro hace poco , segun el , la misma referencia marca y demas , bueno .... parece ser que el coche no le iba como tendria que ir en las cuestas se queda sin fuerza , no le tira como deberia su bo el auto escan

 

Dirección 01: Motor Labels: 038-906-019-115.LBL
Nº pieza: 038 906 019 BK
Componente: 1,9l R4 EDC 0000SG 1306
Codificación: 00002
Nº taller: WSC 00028

1 código de avería econtrado
17964 - Encargado de control de presión: desviación negativa
P1556 - 35-10 - -- - Intermitente
Readiness: 0 0 X X X

LA PREGUNTA ES !!! HAY QUE CODIFICAR EL CAUDALIMETRO UNA VEZ INSTALADO , como saber y como comprobar con el vag , si esta funcionando correctamente .

 

En la pagina de rosh tech he leido que pude ser problema de la n75 , falta de presion del turbo , algun manquito y demas , pero no mancahaba nada en apariencia estaba bien todo , creo que ese es principal problema ,

aqui los debers de el domingo por la tarde por si alguno alguna estabamos aburridos , al menos podremos postear algo un saldo a todos y felices fiestas .


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Mirando el nº de error , me da q no es del caudalimetro.

  1. 17964/P1556 - Cargo de Control de Presión: desviación negativa

    Los posibles síntomas

    • Reducción de potencia
    • Limp modo
    Las posibles causas

    • Aumenta la presión demasiado baja
    • Mangueras / Tubos incorrecta conectados, desconectados o con fugas
    • Cargador de control de presión defectuosa
      • PNV (boquilla turbo variable): inyectores atascados
    • Solenoide de la válvula de control de presión de sobrealimentación (N75) defectuosa
    Posibles soluciones

    • Revise las mangueras / tubos a / entre los componentes
    • Válvula de solenoide para el control de la presión de sobrealimentación (N75)
    • Revisar / Limpiar y reemplazar un cargo de control de presión
      • Revisar / Limpiar mecanismo de boquillas variables
    El caudalimetro q yo sepa no se configura. En todo caso habria q borrar el error.
    S2
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yo no se las he revisado pero me ha dicho que lo que vienen siendo manguitos los cambio el mismo , tendre que averiguar algo mas sobre el coche , haber si , puede ser la valvula n75 por lo que he leido da mucho por saco hablando claro un saludo

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yo no se las he revisado pero me ha dicho que lo que vienen siendo manguitos los cambio el mismo , tendre que averiguar algo mas sobre el coche , haber si , puede ser la valvula n75 por lo que he leido da mucho por saco hablando claro un saludo

 

 

Yo empezaría mirando la N75, y q el turbo estuviera limpio de carbonilla.

 

 

S2

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