josepesca Publicado 15 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2013 tengo el mmi 3g low el que no trae disco duro y no me reproduce dvds haner si alguien sabe si tocando con el vagcom se podrian ver gracias Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
lito14 Publicado 15 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2013 sin interface creo q no!!! Responder
josepesca Publicado 15 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2013 lito y tu sabes cual es la interfaz que hace falta? que modelo es eso es facil de instalar ? Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
audinibili Publicado 15 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2013 Interface y otro reproductor de DVDs, porque los que llevan los Audis solo sirven para navegar y para música. ALCATEL_one_touch_995 bat bitartez bidalia, Tapatalk 2erabiliaz Responder
josepesca Publicado 15 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2013 joer po parece que no va a merecer la pena ponerselo por lo q se ve joer y los que tienen disco duro se pueden ver sin cambiarle nada Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.