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Hola cambie el aceite y filtro a mi audi a4 140 cv., no tiene varilla de aceite, le añadieron 4.5 L. y no me marcaba nivel ninguno, abrimos capo bajamos capo en frio, con 90º etc etc.. no hay manera, despues le añadi medio litro mas, total 5 litros.

 

Y nada no marca nivel, de vez en cuando me marca nivel bajo, pero tiene 5l. de aceite ya no le añado mas, porque se que esta bien, pero ni marca nimino ni maximo ni nada.

 

Se puede hacer algo al respecto todo iba bien hasta el cambio de aceite...Gracias.


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Hola dinse,

 

Te cuento varias cosillas. Depende de los distintos motores, pero la mayoría cuando hemos cambiado aceite le hemos puesto 5 litros, y en según qué motores incluso más, así que no te preocupes por echarle algo más si el coche lo marca, mejor eso que llevar de menos.

 

En la pantalla del MMI te marcará el nivel del último litro, es decir, es como si fuese 4 litros abajo y 5 litros arriba. El problema suele ser que tras abrir el capó y hacer el cambio necesita andar un número de kilómetros para que vuelva a marcar.

 

Y si le das muchas vueltas a la cabeza por el tema, también puedes comprarte la varilla:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/300734-varilla-aceite-tdie-136

 

Saludos!

 

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Hola de nuevo mira el audi es este AUDI A-4 B8, motor 2.0,142.8 CV., año del 2009, estos son los datos del coche donde podria comprar la varilla para revisarlo a la vieja usanza, esto sigue sin marcar nivel, muchas gracias....

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Un compañero en el otro hilo ha puesto esta información:

 

motor TDI 2.0 con denominacion CAGA, CAGB,CAHA,CAHB,CAGC, CMEA la referencia a pedir es 03L115611M

 

El tuyo es el de 143 CV del 2009, o sea que tiene que ser CAGA o CMEA con lo que esa referencia te vale. Para conseguirla basta con que te acerques a recambios de Audi o VW y les pidas esa referencia.

 

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Un compañero en el otro hilo ha puesto esta información:

 

motor TDI 2.0 con denominacion CAGA, CAGB,CAHA,CAHB,CAGC, CMEA la referencia a pedir es 03L115611M

 

El tuyo es el de 143 CV del 2009, o sea que tiene que ser CAGA o CMEA con lo que esa referencia te vale. Para conseguirla basta con que te acerques a recambios de Audi o VW y les pidas esa referencia.

 

ok hoy mismo la pido y os comento muchas gracias...

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Buenas , habia un hilo por algun sitio , donde te decia la forma de poder ver el nivel de aceite en el fis.

Si mi memoria no me falla , sigue la siguiente secuencia , dale al contacto , abre el capo y con la puerta cerrada de conductor deja pasar unos 10 segundos ( siempre con el contacto puesto ) , no dejes de mirar el fis pq en pocos segundos te dira el nivel de aceite que tienes.

 

saludos.

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
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Palabras de Rushifuru

 

No hace falta calentar el coche, lo acabo de hacer llevando 24 horas parado

La informacion sale en el FIS cuando esta disponible en el MMI, o no lo está, es indiferente

Como veo que a mas de uno os "da guerra" el verlo he grabado un minivideo que os explico (perdon por la calidad del telefono movil)

Un video vale mas que una imagen, y una imagen vale mas que mil palabras laugh.gif

1- Tengo la puerta del conductor abierta
2- En el segundo 6 situo la llave en su alojamiento a la derecha del volante
3- En el segundo 9 aprieto la llave un instante para poner el contacto (sin pisar el embrague para no arrancar)
4- En el segundo 13 pulso el boton "mode" de la palanca del limpiaparabrisas para quitar el pitido del cuadro
5- En el segundo 16 tiro del abridor del capo del motor
6- En el segundo 26 sale el nivel del aceite en el FIS
7- En el segundo 36 se quita el nivel del FIS

 

https://www.youtube.com/watch?v=NPL4xJGuJbw

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Hola dinse,

 

Te cuento varias cosillas. Depende de los distintos motores, pero la mayoría cuando hemos cambiado aceite le hemos puesto 5 litros, y en según qué motores incluso más, así que no te preocupes por echarle algo más si el coche lo marca, mejor eso que llevar de menos.

 

En la pantalla del MMI te marcará el nivel del último litro, es decir, es como si fuese 4 litros abajo y 5 litros arriba. El problema suele ser que tras abrir el capó y hacer el cambio necesita andar un número de kilómetros para que vuelva a marcar.

 

Y si le das muchas vueltas a la cabeza por el tema, también puedes comprarte la varilla:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/300734-varilla-aceite-tdie-136

 

Saludos!

 

 

Pues yo estaba convencido de que los motores de 4 cilindros llevaban 4.6 litros de aceite y que es muy perjudicial llevar más aceite de la cuenta.

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