dinse Publicado 15 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2013 Hola cambie el aceite y filtro a mi audi a4 140 cv., no tiene varilla de aceite, le añadieron 4.5 L. y no me marcaba nivel ninguno, abrimos capo bajamos capo en frio, con 90º etc etc.. no hay manera, despues le añadi medio litro mas, total 5 litros. Y nada no marca nivel, de vez en cuando me marca nivel bajo, pero tiene 5l. de aceite ya no le añado mas, porque se que esta bien, pero ni marca nimino ni maximo ni nada. Se puede hacer algo al respecto todo iba bien hasta el cambio de aceite...Gracias. Responder
ALL70 Publicado 15 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2013 Hola dinse, Te cuento varias cosillas. Depende de los distintos motores, pero la mayoría cuando hemos cambiado aceite le hemos puesto 5 litros, y en según qué motores incluso más, así que no te preocupes por echarle algo más si el coche lo marca, mejor eso que llevar de menos. En la pantalla del MMI te marcará el nivel del último litro, es decir, es como si fuese 4 litros abajo y 5 litros arriba. El problema suele ser que tras abrir el capó y hacer el cambio necesita andar un número de kilómetros para que vuelva a marcar. Y si le das muchas vueltas a la cabeza por el tema, también puedes comprarte la varilla: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/300734-varilla-aceite-tdie-136 Saludos! Responder
dinse Publicado 17 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2013 Hola de nuevo mira el audi es este AUDI A-4 B8, motor 2.0,142.8 CV., año del 2009, estos son los datos del coche donde podria comprar la varilla para revisarlo a la vieja usanza, esto sigue sin marcar nivel, muchas gracias.... Responder
ALL70 Publicado 17 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2013 Un compañero en el otro hilo ha puesto esta información: motor TDI 2.0 con denominacion CAGA, CAGB,CAHA,CAHB,CAGC, CMEA la referencia a pedir es 03L115611M El tuyo es el de 143 CV del 2009, o sea que tiene que ser CAGA o CMEA con lo que esa referencia te vale. Para conseguirla basta con que te acerques a recambios de Audi o VW y les pidas esa referencia. Responder
lito14 Publicado 17 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2013 hola,comentanos como termina la historia xq el mio no lleva varilla tampoco y el aceite se lo cambiare yo.gracias y suerte!!! Responder
dinse Publicado 18 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2013 Un compañero en el otro hilo ha puesto esta información: motor TDI 2.0 con denominacion CAGA, CAGB,CAHA,CAHB,CAGC, CMEA la referencia a pedir es 03L115611M El tuyo es el de 143 CV del 2009, o sea que tiene que ser CAGA o CMEA con lo que esa referencia te vale. Para conseguirla basta con que te acerques a recambios de Audi o VW y les pidas esa referencia. ok hoy mismo la pido y os comento muchas gracias... Responder
rafis Publicado 18 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2013 Buenas , habia un hilo por algun sitio , donde te decia la forma de poder ver el nivel de aceite en el fis. Si mi memoria no me falla , sigue la siguiente secuencia , dale al contacto , abre el capo y con la puerta cerrada de conductor deja pasar unos 10 segundos ( siempre con el contacto puesto ) , no dejes de mirar el fis pq en pocos segundos te dira el nivel de aceite que tienes. saludos. Responder
lito14 Publicado 28 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2013 pero no puedes abrir el capot sin abrir la puerta,no puedes tirar de la palanca rafis... Responder
oscarff21 Publicado 6 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2014 esta bien eso Responder
mochilo75 Publicado 14 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2014 Palabras de Rushifuru No hace falta calentar el coche, lo acabo de hacer llevando 24 horas paradoLa informacion sale en el FIS cuando esta disponible en el MMI, o no lo está, es indiferenteComo veo que a mas de uno os "da guerra" el verlo he grabado un minivideo que os explico (perdon por la calidad del telefono movil)Un video vale mas que una imagen, y una imagen vale mas que mil palabras 1- Tengo la puerta del conductor abierta2- En el segundo 6 situo la llave en su alojamiento a la derecha del volante3- En el segundo 9 aprieto la llave un instante para poner el contacto (sin pisar el embrague para no arrancar)4- En el segundo 13 pulso el boton "mode" de la palanca del limpiaparabrisas para quitar el pitido del cuadro5- En el segundo 16 tiro del abridor del capo del motor6- En el segundo 26 sale el nivel del aceite en el FIS7- En el segundo 36 se quita el nivel del FIS https://www.youtube.com/watch?v=NPL4xJGuJbw Responder
tonys Publicado 16 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2014 Hola dinse, Te cuento varias cosillas. Depende de los distintos motores, pero la mayoría cuando hemos cambiado aceite le hemos puesto 5 litros, y en según qué motores incluso más, así que no te preocupes por echarle algo más si el coche lo marca, mejor eso que llevar de menos. En la pantalla del MMI te marcará el nivel del último litro, es decir, es como si fuese 4 litros abajo y 5 litros arriba. El problema suele ser que tras abrir el capó y hacer el cambio necesita andar un número de kilómetros para que vuelva a marcar. Y si le das muchas vueltas a la cabeza por el tema, también puedes comprarte la varilla: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/300734-varilla-aceite-tdie-136 Saludos! Pues yo estaba convencido de que los motores de 4 cilindros llevaban 4.6 litros de aceite y que es muy perjudicial llevar más aceite de la cuenta. Responder
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