xaviertga Publicado 15 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2013 Hoy fui con la family a esquiar a la estación de La Molina, pero como el esquí me agobia, me fui a saludar a los amigos de Audi driving experience . Os dejo unos videos de como se aburren Saludos Responder
albaud22 Publicado 15 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2013 Wohohohohohohooooo!!!! Como nos vamos a poner las botaaasss!!!!! Si es que estamos enfermos eh Xavi?! jajajajajaj Responder
Jose Maria Publicado 15 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2013 Que bonito ver un Audi sobre esta superficie y controlarle , :claugh: Responder
MarcosA4TDI Publicado 16 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2013 (editado) Que gozada!!!! Editado 16 de Diciembre del 2013 por MarcosA4TDI Responder
xaviertga Publicado 23 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2013 Sólo sé que no sé nada ( no sé qué filósofo dijo esta frase ), pero ASI se me quedó el cuerpo después de ver a Nacho Pérez pillar un A5 en la pista de La Molina. El video no tiene desperdicio, flipante . estoy seguro que nunca llegaré a hacer nada que se le parezca, ni por asombro. Saludos Responder
Kastor Publicado 24 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2013 (editado) Sólo sé que no sé nada ( no sé qué filósofo dijo esta frase ), El filósofo es Sócrates. Yo estoy seguro que con lo que estás practicando, no te queda mucho para llegar al nivel de Nacho & company :claugh: Editado 24 de Diciembre del 2013 por Kastor Responder
albaud22 Publicado 24 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2013 (editado) Sólo sé que no sé nada ( no sé qué filósofo dijo esta frase ), El filósofo es Sócrates. Yo estoy seguro que con lo que estás practicando, no te queda mucho para llegar al nivel de Nacho & company :claugh: +1000 Lo ves como no soy el único que lo piensa Xavi?!?!!?!?!? :claugh: Editado 24 de Diciembre del 2013 por albaud22 Responder
xaviertga Publicado 30 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2013 :claugh: Ahora ya parecerá que estemos en nómina. El domingo 22, cuando estábamos haciendo el curso David y yo, se unió a nosotros un tercer participante llamado Iván y que participa en la confección de la página web www.diaridelaneu.cat . Iván participó en el curso para compartir experiencias y con ellas publicar un artículo en dicha página. Os paso el enlace : http://www.diaridelaneu.cat/article/11355/entre-la-neu-i-els-trampolins-de-la-molina Desde aquí un saludo a Iván Sanz y manifestarle que nosotros también nos lo pasamos de cine . Saludos Responder
Jose Maria Publicado 8 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2014 VAMOS QUE NOS VAMOSSSSSSSSSSSSSS Responder
albaud22 Publicado 9 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2014 Que duras son las ultimas horas y días antes de ir... Responder
David BCN Publicado 9 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2014 Cuando lo teneís, a ver si coincidimos... Yo estoy apuntado para el domingo 26 de enero... Responder
Jose Maria Publicado 9 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2014 TIC TAC--------TIC TAC EL CORAZÓN SE ACELERA Responder
Jose Maria Publicado 9 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2014 (editado) Que duras son las ultimas horas y días antes de ir... HOLA -pues pasado mañana 8)( EL SABADOOOOOOOO 11 tenemos tema Editado 9 de Enero del 2014 por Jose Maria. Responder
Jose Maria Publicado 9 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2014 Cuando lo teneís, a ver si coincidimos... Yo estoy apuntado para el domingo 26 de enero... nosotros lo tenemos este sabado dia 11, lastima no coincidir pero tendremos mas ocasiones un abrazo Responder
David BCN Publicado 10 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2014 Pasadlo muy bien! Menudo mono voy a tener esta semana próxima mientras espero y vosotros colgando fotos... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.