lorquinoaudi Publicado 18 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2014 Las hankook ultimamente han subido sus precios bastante. Puedes mirar khumo que son muy parecidas y mas economicas. Enviado desde el pone. Responder
GMW Publicado 18 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 18 de Enero del 2014 He estado, preguntando por curiosidad, porque como os comente, aun me queda un poco de tiempo para cambiarlas, y los precios se mueven entre 135 y 150 euros, como digo siempre dependiendo de la marca que compres. saludos GMW Responder
loso Publicado 19 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2014 si quieres unas ruedas con buena relacion calidad precio, yo puse en el A3 unas General ultimax, y van de escandalo. El mundo no se acaba en michelin o continental. Responder
CANLE Publicado 20 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2014 Yo después de pasarme por casi toidas las premiun, Vredestein Ultracento, de lo mejor que hay, en confort de rodadura, son las mejores. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.