ivoguerra Publicado 15 de Diciembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2013 Estaba mirando a ver si cambiaba los focos traseros de mi A4 avant B7. Queria meterle leds y me molan estos nuevos tubelight, como los q ue llevan los nuevos. Mirando x internet vi estos. A ver si alguien tiene algunos parecidos y ver q tal son: http://www.tokioimport.net/epages/tokioimport.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/tokioimport/Products/PIL2129 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jesus1488 Publicado 15 de Diciembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2013 son muy binitos ahora ..... pasan la itv .. pregunta del millon , lo digo por experiencia , me dieron un golpe en un ibiza que tube , los cambie por unos realmente bonitos , pero en la itv , me digeron que tururuuu. si la pasn , son una pasada para mi gusto un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vurkolak Publicado 15 de Diciembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2013 pone que estan homologados... si lo estan que te den el certificado asi no hay dudas Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ivoguerra Publicado 16 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2013 Se supone que pone que estan homologados, pero lo preguntare a ver. SI mandan algun papel o algo. Que haria falta para la itv si estan homologados?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.