minimoron Publicado 15 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2013 Estaba trasteando con el vag com mi tdi 143 y en el modulo engine no me aparece el canal 08 measurings blocks, aparece atenuado y no puedo seleccionarlo. Sabeis a que se debe? Tengo la version 11.11.4 Gracias. Responder
ALL70 Publicado 16 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2013 Me pasa lo mismo que a tí, me aparece ese botón deshabilitado. Pensaba que sería ASI para todos los modelos, pero en algún otro sí que debe funcionar ya que los pantallazos de ejemplos que tienen en la web de rosstech sí que lo tienen habilitado y entran a él. De todas formas, he encontrado este texto: For controllers using the UDS/ODX/ASAM protocol, the Measuring Blocks function is not available and you MUST use Advanced Measuring Blocks instead. A mi no me suena que usemos algo de eso, igual sí. Pero vamos, que yo tampoco entro al canal 08, pero en el Advanced tienes 681 cosillas para mirar. Responder
minimoron Publicado 16 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2013 Muchas gracias, probaré en advanced measuring blocks, quería ver como andaba el motor. Voy a abrir otro post para ver si entre todos hacemos un brico de diagnosis. Responder
lito14 Publicado 17 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2013 buena idea Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.