audi.525 Publicado 16 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2013 Hola quería saber si alguien me podría decir de porque al girar la dirección despacio y parado con motor en marcha se escucha un ruido me hace un clac como si crujiera algo tanto a derechas como a izquierda e pensado que podría ser d la barra d dirección y e mirado juegos pero no tiene nada es un Audi A3 TDI con 60.000 kilómetros. Responder
bartds Publicado 16 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2013 pero es estando el coche en parado o justo cuando empiezas a rodar? porque a mi me hacia lo mismo el mio y me reapretaron los rodamientos y se ha quitado Responder
audi.525 Publicado 17 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2013 estando parado cuando aparco marcha atrás Responder
hectorcadi Publicado 19 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2013 Buenas audi.525, No soy un experto pero se tendría que comenzar mirando el nivel del líquido de la dirección y, posteriormente, mirar si son muelles u otros componentes. Espero haber ayudado. Un saludo Responder
Angus A5 Publicado 19 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2013 Creo que son los silent blocks, que te los miren por si acaso. Un saludo Responder
Carlisu84 Publicado 23 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2013 Hola, este tema me parece que no va aqui, de todos modos te digo que revises las rótulas axiales Responder
CHOSE MARIA Publicado 1 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2014 Amy me hacia un ruido similar y me cambiaron la polea del alternador y dios el ruido Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.