zafiro76 Publicado 9 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2014 No hay nada como comprarse un coche de segunda mano para empezar a trastear en el y no aburrirse. No saben lo que se pierden los que se compran coches nuevos full equip. ..... Responder
zafiro76 Publicado 9 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2014 Me encanta tu coche, si al final me compré un audi fue porque a mi mujer le pareció más bonito (la de dinero y disgustos que me habría ahorrado con un volvo)..... Responder
RubénA6 Publicado 9 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 9 de Enero del 2014 No hay nada como comprarse un coche de segunda mano para empezar a trastear en el y no aburrirse. No saben lo que se pierden los que se compran coches nuevos full equip. ..... Amen hermano Enviado desde mi Galaxy Xcover 2 usando Tapatalk Responder
RubénA6 Publicado 9 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 9 de Enero del 2014 (editado) Me encanta tu coche, si al final me compré un audi fue porque a mi mujer le pareció más bonito (la de dinero y disgustos que me habría ahorrado con un volvo)..... Si??Te ha dado muchos disgustos?? Joer pues vaya gracia. En una cosa si es posible que tenga razon tu mujer, el Audi es mas bonito. Enviado desde mi Galaxy Xcover 2 usando Tapatalk Editado 9 de Enero del 2014 por RubénA6 Responder
RubénA6 Publicado 10 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 10 de Enero del 2014 Despues de casi 3.000km y ya te difo que usandolo a diario para ir a trabajar y metiendo algo de ciudad... luego el uso no va a ser ese, asi que bajará Enviado desde mi Galaxy Xcover 2 usando Tapatalk Responder
zafiro76 Publicado 10 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2014 (editado) Que envidia! Pues disgustos unos cuantos, como cuando nada más salir del garaje de mi casa dirección Almería ( 1200 km) el muy cab*** empieza a fallar y se pone en 4 cilindros. Imaginate el viajecito, en las subidas me adelantaban los camiones y de consumo ni te cuento (me marcaba un 18 de media). No le prendi fuego de milagro, porque iba con mi mujer y los niños que sino.... Pero bueno, ya me he reconciliado con el y ahora hasta lo voy a llevar al taller para que le miren el ralenti que lo tiene un poco inestable. Editado 10 de Enero del 2014 por zafiro76 Responder
RubénA6 Publicado 10 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 10 de Enero del 2014 No hombre no!! No lo quemes!! Que seguro que tambien te habrá dado muchas alegrías! Enviado desde mi Galaxy Xcover 2 usando Tapatalk Responder
zafiro76 Publicado 10 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2014 (editado) Para mi conducirlo es un placer pero ese viaje no lo olvidaré en mi vida. Pero como dije antes ya me reconcilie con el y a ver si le arreglo lo del ralenti que tengo que programar un viaje a la Bretaña francesa. De todas maneras cuando te apetezca probar mi coche me paso por Madrid y nos los intercambiamos un par de meses. Editado 10 de Enero del 2014 por zafiro76 Responder
RubénA6 Publicado 11 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 11 de Enero del 2014 Para mi conducirlo es un placer pero ese viaje no lo olvidaré en mi vida. Pero como dije antes ya me reconcilie con el y a ver si le arreglo lo del ralenti que tengo que programar un viaje a la Bretaña francesa. De todas maneras cuando te apetezca probar mi coche me paso por Madrid y nos los intercambiamos un par de meses. Jijijijijijiji Enviado desde mi Galaxy Xcover 2 usando Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.