Nerea Publicado 15 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2005 Abro el MSN y me dice que tengo un mensaje en el correo. Abro el correo y me encuentro con 0 mesnajes en la carpeta de entrada! y esta misma tarde lo he consultado! y no he borrado ningun mensaje!!! El MSN sigue diciendo que tengo 1 mensaje pero mi correo dice que no hay mensajes en la carpeta, zero patatero! miro la papelera, pone que hay 9 mensajes borrados, pero no aparecen en ningun sitio! A alguien le pasa? no creo que nadie haya entrado y borrado todos mis mensajes! Qué hago? creo otra cuenta??? pq me pasan estas cosas a mi :cry1: Responder
jinkaz Publicado 15 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2005 je je je lo que mola ser Hacker............... que no hombre!!!, que yo no he sido!!!! Responder
mensur Publicado 15 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2005 Algo raro debe de estar pasando, ya que a mi no se me han borrado en el hotmail, pero en el correo de la empresa se han ido todos a la al carajo y no tengo ni uno, de por lo menos unos 40 que tenia. ASI, que espero mañana enterarme, cuando le pregunte a los sabios de las maquinas. saludetes.- Responder
Nerea Publicado 15 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2005 Gracias, mensur. También he pensado eso, esperar a amañana. Tenía pensado hacer apagar el ordenador yvovler a encender (típica solución final ), pero ya me epsero a mañana, no tengo prisa. (qué me gusta este icono!) Responder
VirtualSaM Publicado 15 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2005 Eso esq el mensaje que has recibido se ha ido a mensajes no deseados, por eso no lo tienes en la bandeja de entrada. Lo mismo no es eso, pero mira a ver... Responder
Nerea Publicado 15 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2005 No, no es eso, Virtual. Porque he mirado en todos sitios y me pone el mismo mensaje: "no hay menajes en esta carpeta". Supongo que es un error TEMPORAL y mañana estará resuelto. Muchas gracias de todas formas! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.