granuja Publicado 16 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2013 Buenas. No se si esto ira aqui o en tunning, pero como mi idea es hacerlo por ver mejor y no porque la luz sea mas bonita, lo pongo aqui. He visto entre 50 y 90 euros kits de xenon que sustituyen a las bombillas originales ¿alguien lo ha probado? Quisiera saber mas que nada si se nota la diferencia, si conlleva algun riesgo y si hay problema en itv. Cualquier otra opinion seria tambien bien recibida. Saludos. Responder
David BCN Publicado 16 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2013 Yo tengo puesto un Kit de xenon, y en el caso del TT Mk2 la mejora de visibilidad nocturna es considerable, así que estoy contento con el cambio, además no me da problemas de bombillas fundidas ni nada por el estilo, lo compré a través de una compra conjunta del foro en Welldone. Riesgo ninguno si el faro está preparado, es decir si tiene lupas y una inscripción gravada que ponga DC. Problemas en la ITV si que tendrás, así que toca quitarlo y ponerlo cada vez que toque pasarla, a no ser que quieras montar los lavafaros y el regulador de altura automático... Te aconsejo que le pongas un kit de calidad contrastada, que no le pongas un color cantón, es decir 6.000 ºK máximo y que regules bien los faros después de ponerlo, asegurándote de que no deslumbras. Responder
granuja Publicado 16 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2013 Lupa si que tiene pero lo de dc no lo veo... es un a4 del 2003 pero los faros no son audi, son valeo. No son tunning, son identicos a los originales pero valeo Responder
David BCN Publicado 17 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2013 El faro tiene que tener unos gravados, mira en este video, minuto 2:55... Responder
granuja Publicado 17 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2013 !!!!muchisimas gracias!!!! Esta tarde lo ojeo Responder
granuja Publicado 17 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2013 Por cierto ¿si no la tuviera que pasa? Responder
David BCN Publicado 17 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2013 Pues no lo se la verdad, supongo que no será seguro... Responder
Kastor Publicado 17 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2013 Ir con xenon y sin regulación automática de altura y lavafaros es ilegal, además de un peligro, porque puedes ir deslumbrando a los demás. Responder
David BCN Publicado 17 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2013 Ilegal si... Un peligro también siempre y cuando no tengas correctamente regulados los faros o los tengas llenos de m****. Pero si están bien regulados y limpios... De peligroso nada. Yo nunca he deslumbrado a nadie... Responder
xabi s2 Publicado 17 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2013 Ilegal no, tenia que ser obligatorio solo por la seguridad que da.Si lo llevas bien regulado, a mi en dos años que lo tube nadie se me quejo nunca por molestar. Las rayas se ven mucho mas blancas aunque esten gastadas, las señales se ven mucho mas claras,cuando llueve o hay niebla es otra cosa,mucho mas seguro y sin recibir ninguna queja de nadie . Responder
Gaytan Publicado 18 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2013 Buenos dias! Granuja, yo me he informado a fondo en la ITV y con ingeniero de homologaciones. A dia de hoy instalar un kit de transformacion de luces halogenas (las normales) a xenon es SIEMPRE ILEGAL. Podras leer en muchos sitios que teniendo: 1. Regulador automatico de altura 2. Lavafaros 3. Faros con la inscripcion DC Con estos requisitos en el pasado se podía homologar el kit xenon A día de hoy, diciembre 2013, cualquier modificación del sistema de iluminación se considera reforma, por lo que tendrías que pasar una ingeniería de homologación, donde te dirán que no se puede. Yo tengo un allroad,con todos los puntos 1,2 y 3 cumplidos, pero para poner xenon de forma legal, tendría que cambiar los faros por unos que vengan con xenon de fabrica, esto es bombillas D2S y D1S, no conversiones de H1,H4,H7 a xenon... Ahora viene la duda, montarlos o no montarlos. En mi caso,estoy casi decidido a hacerlo, no deslumbrare ya que tengo regulación automática y prefiero pagar una multa y unos puntos a dejarme la vida en la carretera por no tener iluminación deficiente (segun la ITV ilumina dentro de lo normal). Si no tienes regulación automática, ten mucho cuidado, aunque en llano no deslumbres, no es lo mismo en cuestas... Un saludo. Responder
granuja Publicado 18 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2013 Visto lo visto, cada vez me estoy decantando mas por quedarme como estoy... Responder
CARLOS GTI Publicado 18 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2013 Para mi es un quiero y no puedo, donde este una lupa de xenón OEM y su luz que se quiten las imitaciones. Pero cada uno es libre por su puesto. Responder
dukosz Publicado 18 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2013 Algunos modelos tienen faros preparados como halogeno y como xenon. Mira pegatina en los faros. Pj. mi B6 esta preparado... Wysłane z mojego iPhone przez Tapatalk Responder
David BCN Publicado 18 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2013 Exacto, en el caso del TT pasa lo mismo, de hecho, tanto el halógeno como el xenon son prácticamente el mismo faro. Precisamente la única razón por la cual puse un kit de xenon es porque creo que en el TT el faro está mas pensado para llevar xenon que no para halógenas, ya que será por las lupas o su diseño, pero el TT con halógenas no alumbra nada. Aclarado este punto, un kit de xenon de calidad, con sus buenos balastros y lámparas, montado correctamente en un faro adecuado, no tiene nada que envidiarle a uno OEM. Como he dicho, lo único que si faltaría es el regulador automático de altura, que si uno es cuidadoso, no veo imprescindible y el lavafaros, que mas de lo mismo. Responder
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