CarlosE92 Publicado 16 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2013 Buenas tardes,,, Soy nuevo por este foro. He estado leyendo unos dias y me he decidido registrarme. Hay comentarios muy interesantes. Ademas estoy interesado en informacion sobre A5 3.0 TDI. Me encanta, en su dia no lo compre y aun me pena. Un saludo Responder
CarlosE92 Publicado 16 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2013 Aqui seguro que encuentro mucha informacion sobre toda clase de Audi. Responder
susopampin Publicado 16 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2013 Hola, bienvenido al foro y espero que pronto al Club Hola. CarlosE92. :clap1: :clap1: :clap1: Cierto, aquí encontrarás todo lo que quieras y mas sobre cualquier modelo de la marca. Pásate por los distintos subforos por modelos y años y ahí encontrarás todo lo que necesites saber. Un cordial saludo desde Galicia. :claugh: Responder
MarcosA4TDI Publicado 16 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2013 Bienvenido al foro CarlosE92, veo que de momento perteneces al lado oscuro :lmfao:, yo también tuve un coche en su día de BMW, pero al adquirir Audi creo que ya no me vuelvo a cambiar de marca (siempre que la economía me lo permita). Ya que estás buscando un A5, espero que en breve encuentres alguno te convenza, eso sí, a poder ser un tracción Quattro que los que no la llevamos en múltiples ocasiones la echamos en falta. Ahora que estás registrado, te animo a que te unas al Club Un saludo desde Galicia Responder
amado_ Publicado 17 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2013 Bienvenido Carlos. El BMW también es muy bonito. Un saludo desde Getafe. Responder
OyTiS Publicado 17 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2013 Hola CarlosE92 Bienvenido al foro de esta gran familia que es A S I y a la que ya es tu casa, compañero del lado oscuro jeje Espero que por muchos años mas... ...... y que disfrutes mucho de ese ....ya sabes Has venido al mejor lugar para aprender, preguntar pero tambien para ayudar, porque siempre habra algo nuevo o diferente que aportar cuanto mas intervengas mas te gustara este magnifico espacio y mejores personas ...... y ojala que algun dia te recibamos tambien con tu nuevo Audi Saludos desde ViGO Galiza Responder
RomuloTDI Publicado 21 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2013 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui.Pasa y ponte comodo.Esperamos un buen reportaje fotografico cuando puedas/quieras.Un saludo desdee Pontevedra. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.