asTTuriano Publicado 16 de Diciembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2013 hola recientemente he cambiado el aceite del haldex y me he dado cuenta que al día siguiente tenia una mancha debajo del embrague haldex, lo he revisado y tira el aceite por una tapa que lleva al lado contrario de la centralita haldex. Antes del. cambio estaba totalmente limpio y ahora está de haber babeado por esa tapa con 4 tornillos os a pasado alguna vez, yo le heche el bote entero de 270 ml pero por abajo como sale en muchos bricos. un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ggerard1992 Publicado 18 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2014 Nunca le he cambiado el aceite al haldex pero posiblemente se haya quedado pellizcada o mal puesta alguna junta. Es lo único que se me viene a la cabeza... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.