josualin Publicado 13 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2014 para el allroad no valen! Responder
serigu Publicado 13 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2014 al final las pedire por internet. Responder
Jota II Publicado 23 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2014 Hola, Tengo duda, pero sólo quedaría sujeto por uno de los tetones en lugar de dos. Eso no afectara a qué pueda soltárse fácilmente. Podrías contestarme me estoy planteando esta opción pero si es segura claro. Muchas gracias. Responder
alcoscar Publicado 24 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 24 de Julio del 2014 Te puedo asegurar que no hay quien lo suelte. El que lleve tres tetones es mas por que no te equivoques de posicion de las barras que por seguridad. Tal como lo hice yo, creo que es mejor poner atras el soporte que se queda solo con un teton. Por cierto no te pases al apretar con la dinamometrica que te cargas el tornillo. Responder
Jota II Publicado 28 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2014 También sirve este brico para el a4 modelo b8? Responder
Ivanoff Publicado 23 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2014 Bueno, el otro día me regalaron las barras de q5 y yo tengo un A4 b8, a simple vista parece fácil, esta tarde me lo miraré más profundamente Enviado desde mi Nexus 4 Responder
Wannaky Publicado 17 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2015 Bueno, el otro día me regalaron las barras de q5 y yo tengo un A4 b8, a simple vista parece fácil, esta tarde me lo miraré más profundamente Enviado desde mi Nexus 4 Buenas Ivan, las has conseguido adaptar?! Yo he conseguido unas de Q5 también y me voy a poner con ellas. Si no es mucha molestia, las podrías medir y decirme cuanto mide cada una?!?! Para ver si mas o menos me sale lo mismo... Sds... Responder
haciguembre Publicado 14 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2015 Aúpa, yo también estoy interesado en hacer el brico para un a4 avant, que tal quedan, van bien sujetas, es fiable llevar bicis encima? Os agradecería mucho vuestras respuestas, ando con duda de realizar el brico, un saludo y muchas gracias de antemano Responder
alcoscar Publicado 14 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2015 Te puedo asegurar que no hay quien lo suelte. El que lleve tres tetones es mas por que no te equivoques de posicion de las barras que por seguridad. Tal como lo hice yo, creo que es mejor poner atras el soporte que se queda solo con un teton. Por cierto no te pases al apretar con la dinamometrica que te cargas el tornillo. Eso si entran bien no lo mueves ni a golpes Responder
tio_pepe Publicado 24 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2016 Hola, habeis tenido algun problema con este brico? Tengo que llevar unas ventanas y me da miedo la inercia y fuerzas aerodinamicas... ya vi salir del 124 de mi padre un mural pintado hace la tira de años y siempre que he llevado algo en la baca me pongo paranoico. Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Responder
alcoscar Publicado 24 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2016 Ve tranquilo que si las pones bien eso no se suelta Responder
Obiwan Publicado 24 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2016 Sirven para el A6 c7??? Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
alcoscar Publicado 24 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2016 Pues no te sabría decir, habría que ver las barras del techo, si los tetones coinciden sólo es cortar las bacas Responder
JAVIER10M Publicado 24 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2016 gracias por el brico! muy interesante Responder
Obiwan Publicado 24 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2016 Gracias Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.