alcoscar Publicado 25 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2016 Nada hombre,, a vosotros!!! Responder
tio_pepe Publicado 28 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2016 Ayer las compré, pero antes de hacer nada quería decir que si alguien más se va a poner, podemos comprar otra baca más entre 2 o 3, y nos repartimos los de 2 agujeros. Responder
octanos98 Publicado 29 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2016 Una pregunta la medida total sabéis cuál es Responder
alcoscar Publicado 29 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2016 (editado) La medida es distinta en la de delante y la de detrás Editado 29 de Marzo del 2016 por alcoscar Responder
tio_pepe Publicado 31 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2016 Pues sí, hay que tener cuidado de no copiar la longitud de una barra y la otra porque como ha dicho el autor alcoscar son diferentes y te das cuenta cuando ves los dos trozos que sobran. También puede pasar como me pasó a mí que una vez puesta no dé el ancho total y se queda corta... si pasa esto se aflojan los tornillos allen del otro lado donde no se ha cortado, y con la holgura que tiene la chaveta (2 cm más o menos), ya da el ancho. Responder
alcoscar Publicado 31 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2016 Yo las corte solo de un lado, y con el otro jugue con las distancias. Responder
tio_pepe Publicado 31 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2016 (editado) sí, yo también (gracias a tu brico ), del otro lado se puede desaflojar los allen ya que no pasan por un agujero, sino por una chaveta que da cierto juego, y volverlos a apretar a la distancia correcta. Siento explicarme tan mal y gracias de nuevo Editado 31 de Marzo del 2016 por tio_pepe Responder
alcoscar Publicado 31 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2016 Eso es!!! Responder
angelarr Publicado 17 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2016 No había manera de encontrar unas barras para mi A6 avant del 2015 de segunda mano. Nuevas andaban entre 265 y más de 400 euros. Veía varias ofertas de 2ª mano para las del Q5, pero me parecía un poco complicado el proceso. Al final, me he decidido a intentarlo. He comprado esta mañana unas de Q5 por 70 euritos y tras una tarde de trabajo, ya las tengo instaladas y bien bonitas, aerodinámicas, etc. No es tan complicado como parecía al principio. Me has ahorrado una pasta. Muuuuuchas gracias de verdad por este post tan útil. Recomendable 100%. :thumbsup: Responder
alcoscar Publicado 18 de Abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 18 de Abril del 2016 Enhorabuena!!!!, en mi caso fueron 50 nuevas a estrenar, es cuestion de animarse, y el que no tenga la herramienta le aconsejo que vaya a un taller donde le puedan cortar las barras para que queden bien, a ser posible con una sierra de disco ya que al ser aluminio lo va a cortar de maravilla.. Y recordad de que hay que apretar los soportes como si nos fuese la vida en ello, llevan una grapa roscada por el otro lado y como se nos pase luego cuesta un huevo sacarlos. Responder
Obiwan Publicado 4 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2016 No había manera de encontrar unas barras para mi A6 avant del 2015 de segunda mano. Nuevas andaban entre 265 y más de 400 euros. Veía varias ofertas de 2ª mano para las del Q5, pero me parecía un poco complicado el proceso. Al final, me he decidido a intentarlo. He comprado esta mañana unas de Q5 por 70 euritos y tras una tarde de trabajo, ya las tengo instaladas y bien bonitas, aerodinámicas, etc. No es tan complicado como parecía al principio. Me has ahorrado una pasta. Muuuuuchas gracias de verdad por este post tan útil. Recomendable 100%. :thumbsup: Hola ¿tú avant es un C7?, me estoy planteando hacer el brico y no sé si servirían para un A6 C7 Gracias Responder
alcoscar Publicado 4 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2016 No, es un c6, pero si tienes oportunidad es sólo medir la distancia entre los agujeros de la barra o mejor aún probar con la baca del q5 y ver si los tetones encajan. Responder
octanos98 Publicado 6 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2016 Exo puestas y sin problemas gracias por la aportacion Responder
Obiwan Publicado 6 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2016 A ver si hoy puedo medir la distancia entre los agujeros de la barra y alguien me confirma si es la misma [emoji106] Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
Obiwan Publicado 6 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2016 Mide 4,5cm aproximadamente ¿es la misma medida? Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.