alcoscar Publicado 6 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2016 A ver si bajo al trastero y lo mido Responder
Obiwan Publicado 6 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2016 Gracias Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
alcoscar Publicado 7 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2016 Buenas señor Kenobi! De centro a centro de los tetones 40mm exactos. Responder
Obiwan Publicado 7 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2016 Buenas señor Kenobi! De centro a centro de los tetones 40mm exactos.Muchas gracias amigo, lo mirare exactamente. Responder
alcoscar Publicado 7 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2016 A mandar!!!! Responder
Baena Publicado 9 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2016 Alguno que no halla cortado aun las barras sabría decirme el ancho por donde pasa el rail del q5? es decir lo que mide entre rail y rail el q5? para saber si le valdrian a un seat león st de mi mujer.Un saludo Responder
tete23 Publicado 6 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2017 buenas chicos, hace unos días acople las barras del q5 para a6 c6, no es realmente difícil , solo tienes que tener algo de herramienta y maña.... mi mayor decepción cuando paso de 110 km/h eso bufa cosa mala.... pd: me costaron 40€ solo Responder
tete23 Publicado 12 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2017 Ah y otra cosa ... de verdad que desde que las instale , me da estática al cerrar la puerta al salir del coche !!!! Jamás me pasó eso ... alguno más le psa igual ? O son cosas mías jaja Responder
alcoscar Publicado 12 de Mayo del 2017 Autor Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2017 Tiene su lógica por las turbulencias del aire, a mi de joven me pasaba patinando así que... Responder
Obiwan Publicado 20 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2017 Por fin hoy me he pillado las bacas del Q5 y he empezado el brico. De momento he limado los dos tetones del soporte que trae 3 y he presentado para cortar y taladrar la barra. Quiero asegurarme bien antes de cortar que luego no tiene solución. ¿ Algo en lo que tener especial cuidado? Responder
alcoscar Publicado 20 de Octubre del 2017 Autor Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2017 No recuerdo bien, pero no es mucho lo que hay que cortar. Tn en cuenta que se pueden aflojar los tornillos que sujetan la barra al soporte para poder hacerlas más largas o más cortas, corta poco a poco y así te aseguras. Además creo que una de ellas te daba la medida de la otra,, es decir la corta te daba por donde cortar la larga. Responder
Obiwan Publicado 20 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2017 Os cuadra que tenga que hacer los taladros en estos puntos... No me cuadra con la imagen del post inicial... Uno queda muy cerca del orificio original Responder
alcoscar Publicado 20 de Octubre del 2017 Autor Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2017 Pues no lo recuerdo bien, has visto en la foto como están marcados los agujeros? Si no te aclaras te las mido el lunes y te digo Responder
Obiwan Publicado 20 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2017 Lo que pasa que el mio es un C7 igual no mide lo mismo... Responder
Obiwan Publicado 20 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2017 Bueno ya tengo la delantera hecha. La trasera parece que le sobra muy poco, a lo mejor ajustándola en ambos lados ya vale ¿no? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.