alcoscar Publicado 21 de Octubre del 2017 Autor Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2017 IguL si, prueba antes aflojando que no pierde nada Responder
Obiwan Publicado 21 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2017 Por cierto, que con las bacas me han dado la red separadora de carga del Q5 ¿ Alguien sabe si sirve para el A6? Responder
alcoscar Publicado 22 de Octubre del 2017 Autor Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2017 Por lo que he visto haría la misma función que la red extensible que llevamos ahora Responder
Obiwan Publicado 23 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2017 Bueno, ya están puestas al final hubo que cortar también la baca trasera. Confirmado que sirven también para los C7 Responder
alcoscar Publicado 23 de Octubre del 2017 Autor Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2017 Buen trabajo!!!!! Responder
Iñakimp Publicado 14 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2018 En 23/10/2017 a las 13:26, Obiwan dijo: Bueno, ya están puestas al final hubo que cortar también la baca trasera. Confirmado que sirven también para los C7 Hola, me han regalado también las del Q5 así que lo intentaré. Para el c7 no hay que limar nada, encajan perfectamente, sólo parece que cortar barras. obiwan, no sabras cuanto has cortado a cada una de las barras? Gracias Responder
Obiwan Publicado 15 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2018 Ufff que va, no lo medí. Responder
Avanti B8 Publicado 7 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2018 Buenas, tengo vistas unas barras de Q5 para un A4 Avant B8, por lo que he visto muchos os habeis animado y habeis hecho el brico, pero me surgen varias dudas--- -La primera: las barras vienen marcadas como delantera y trasera? He visto que muchos decís que a la delantera la habeis tenido que cortar más y a la trasera, menos. O son iguales y sólo es cuestión de presentar, marcar y cortar donde pida? -La segunda: he visto que el compañero alcoscar habla de un corte inclinado... es decir es un corte a inglete con x grados de inclinación? O igualmente habría que montar, presentar y marcar donde nos pida? -La tercera: Igualmente, supongo que los taladros habrá que marcarlos una vez presentada la barra y.... antes o después de cortar? Muchas dudas jajajaja. Pero me da miedo meterme en el berengenal y que me equivoque y ya sea irreversible la cagada. Un saludo y gracias!!! Responder
alcoscar Publicado 7 de Febrero del 2018 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2018 hace 3 horas, Avanti B8 dijo: La primera: las barras vienen marcadas como delantera y trasera? He visto que muchos decís que a la delantera la habeis tenido que cortar más y a la trasera, menos. O son iguales y sólo es cuestión de presentar, marcar y cortar donde pida? Si, de hecho uno de los soportes viene con un teton de mas (3) para que no haya error. las barras del techo no son paralelas, sino que se van acercando por la parte trasera del coche, sino recuerdo mal solo había que cortar una puesto que la otra tenia la medida exacta para el A6, es decir la trasera del Q5 da la medida de la delantera del A6. hace 3 horas, Avanti B8 dijo: La segunda: he visto que el compañero alcoscar habla de un corte inclinado... es decir es un corte a inglete con x grados de inclinación? O igualmente habría que montar, presentar y marcar donde nos pida? no, al desmontar el soporte el perfil tiene una inclinación, a esa inclinación me refiero, el corte ha de ser perpendicular a la barra. hace 3 horas, Avanti B8 dijo: La tercera: Igualmente, supongo que los taladros habrá que marcarlos una vez presentada la barra y.... antes o después de cortar? si son como las barras del Q5 las que tienes, si sueltas los tornillos del soporte de uno de los lados, se puede desplazar la barra sobre el soporte, es colocar el soporte con la barra en un lado y deslizar el otro soporte hasta que puedas sujetarlo en el coche, ahí es donde debes tomar la medida y las marcas para taladrar y cortar. Responder
wuilou9 Publicado 22 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2018 Buenas, he conseguido unas barras del. Q5 por 50€, los tetones como los quitáis? Da igual cual de los tres dejar? Las quiero para un A4 b8. Responder
alcoscar Publicado 23 de Noviembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2018 Hola, yo en mi caso los quite con una radial. Hay que dejar el que coincida con el agujero. Responder
wuilou9 Publicado 23 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2018 Ya las lime, quedo así, que tal? Para que es esto q tengo marcado en rojo? Responder
alcoscar Publicado 23 de Noviembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2018 se te ha ido la mano un pelin, no? jajajajaaja. no se, tendría que mirar que es porque no se ve bien Responder
wuilou9 Publicado 25 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2018 (editado) En 23/11/2018 a las 14:37, alcoscar dijo: se te ha ido la mano un pelin, no? jajajajaaja. no se, tendría que mirar que es porque no se ve bien Que se me a ido la mano? Pues como lo quito si no? Lo hice con una lima de mano. Después lo pinte de negro con spray toda la zona limada Esta mal? Editado 25 de Noviembre del 2018 por wuilou9 Responder
alcoscar Publicado 26 de Noviembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2018 Nooo! solo que cuando lo hice yo con la amoladora solo quite los tetones con cuidadin. Al hacerlo con lima de mano es mas complicado acertar el tetón, pero lo que importa es el resultado final y que te ajuste al menos uno en el agujero. Responder
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