nomo Publicado 16 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2013 Pues eso, me parece que me quedo si A6 Es el A6 AVANT MULTITRONIC tdi 2500 del 2001 El coche pegaba unos tironcitos al cambiar de marcha, en el 1º concesionario me dijeron que era debido al desgaste de los arboles de levas En el segundo a la placa de control (la cambie) y dejo de dar tirones o los daba mas suaves situación actual Coche con tirones al cambiar en automatico en manual no Arbol o arboles de levas gastados Correa de disitribucion para cambiar (Ademas la valvula termostática la que abre y cierra el paso del agua no funciona) Total que la broma se va ha poner por arriba de los 6.000€ Que me aconsejáis lo doy para un plan pibe y me compro un utilitario por cierto el coche tiene 180.000 km O lo reparo y que salga el sol por donde quiera Responder
electrotelco Publicado 16 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2013 Este hilo en el subforo del a6 tendría mejor acogida... Tienes bricos con los que ahorrarte un pico, 6000e por lo que cuentas es una burrada digna de concesionarios... En un taller de barrio de confianza (pregunta a los foreros, hay multitud) te puede salir por la mitad. Saludos!! Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 Responder
a34323 Publicado 16 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2013 Hola Nomo...de donde eres? Mira...precios de piezas Kit de arbol de levas: 600e Arreglar el cambio, sobre los 2400e en tecnicars en madrid. Cambio de distribución, buscando piezas en internet sobre los 350e. Yo creo que por 4500e puedes dejarlo bien. Qué hacer con él? PUes es dudoso la verdad....es mucho dinero para tirar de un golpe. y por 5000e hay coches muy chulos de segunda mano. Yo creo que me desharía de él. Tiene muchos extras? O está pelado? Responder
granuja Publicado 16 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2013 Yo sinceramente me haria con otro, como te dicen en 5000e hay kucho abanico de posibilidades. Lo que te recomiendo es que si tienes sitio, lo vendas a piezas y asi tener un constante chorreo de dinero. Hacenunos años despiecr un civic del 99 y en 3 meses le saque mas de lo que hubiera sacado vendiendolo en funcionamiento Responder
merchi Publicado 16 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2013 hola >>>>>>: reparar el cambio son 2000 e en auto-matic en madrid dejas el cohe alli y en 3 o 4 dias te lo arreglan 2000 e todo incluido. lo del cambio de arboles de levas y taques hidraulicos ya lo haras cuando te toque la distribucion son unos 750e unos buenos mas mano de obra y unos 500e el resto de piezas de la distribucion, decirte que el termostato hay que cambiarlo siempre que se hace la distribucion cuesta muy poco dinero. tengo un a4 2.5 tdi con 380000 km y nunca se a tocado ni el motor ni la caja de cambios,ya en breve tendre que arreglar el cambio ya que se nota los discos gastados ,y cuando haga la siguiente distribucion aprovechare para cambiar los arboles de levas y a tirar otro puñao de kilometros..en estos años se le ha ido cambiando muchas cosas como suspension,direccion,brazos de suspension,palieres,rotulas ,rodamientos manguetas................................. y te aseguro que por 6000e no encuentro nada mejor que el mio. por 5000 o 6000e no es lo que te puedas comprar pero como estara ,cuanto habras de invertir despues????sin embargo lo que tienes sabes como esta y que hay que hacerle un mantenimiento pero al motor con un mantenimiento correspondiente hace sobradamente muchos mas de 500.000 km. un saludo Responder
OyTiS Publicado 17 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2013 (editado) Bueno, bueno, pregunta del millon a la que todos nos enfrentamos o lo haremos alguna vez en la vida de un C5 lo primero, el consejo de Electro,,, pasa olimpicamente de los concesionarios normalmente ni pu...idea y ya lo has comprobado en tus carnes/bolsillo, pues te han dicho causas diferentes e incluso cambiado placa de control a lo mejor innecesariamente descargate esto en niingun momento habla de levas y el cambio de modulo es para otros fallos LA BIBLIA DE AUDI- PDF--- ver pags 120 a 124 Si el coche aun bien va en secuencial aprovechalo haste que casque y busca mientras un taller de referencia en tu zona, que los hay, donde te saldra mucho mas barato y seguro que "SI SABRAN" diagnosticar correctamente el fallo que puede ser facilmente de falta de mantenimiento y limpieza del ATF y filtro de la caja.(que seria lo primero que yo haria para ver si mejora el cambio) Segundo, como bien dice A34323,,, buscando en internet las piezas, reciclando el cambio, etc..etc.. y con la ayuda del foro... bricos, consultas, etc... te ahorraras mas de la mitad del coste.. Y por ultimo, Calcula que harias con el dinero que vas a invertir supuestamente en repararlo te daria para otro igual o similar al que tienes, sin saber como estara ?? te comprarias uno de menor categoria y un poco mas nuevo ?? mas de lo mismo y no tendras todas las prestaciones en seguridad, confort, resistencia, etc, etc.. de tu A6 Mi opinion Personal?? tu sabes como esta el coche y si no llevalo un taller serio de los que hemos hablado a que valoren los posibles daños reales y calcular la mejor opcion, por debajo de 3500-4500 yo lo arreglaria y tendras carro pa rato, salvo imprevistos, que tienen +10 años Por 6000 y menos euros tienes coches en el foro mimados y cuidados (aun Ayer he visto un A4 guapo en Sevilla) Saludiños dende ViGO Galiza Editado 17 de Diciembre del 2013 por oytys Responder
nomo Publicado 17 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2013 Vale puedo intentar gastarlo hasta rompa, si rompe por el árbol de levas, alguna valvula..........chatarra, si rompe la correa ............chatarra sabeis de algún taller en la zona de confianza que reparen cambios. Responder
nomo Publicado 18 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2013 Bueno, me ha aconsejado que lo lleve a una servicio Bosch para que lo diagnostique, voy a probar Responder
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