illesa4 Publicado 16 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2013 (editado) Un colega mecanico y yo nos pusimos a mirarlo , desde hace ya un tiempo en verano arrancaba mejor que en invierno que le cuesta más , hemos comprobado la presion del regulador de gasolina y regula bien , lo siguente por donde tirabamos era el MAF O caudalimetro , sin resolver ese problema , desconectamos el caudalimetro para provarle y arranco bastante mejor pero la temperatura de coche se subio a 120º , el maximo vaya En el taller esta mañana me han dicho que por mucho que la cambian no se baja. Os dejo este link de una foto https://www.dropbox.com/s/08o3swspxl2whvy/IMG_20131212_223508.jpg de los errores que le salieron despues de desconectar el caudalimetro que creo que es el causante de casi todo. Haber si me ayudais sabios foreros. Un saludo ! Editado 16 de Diciembre del 2013 por illesa4 Responder
Tzintze Publicado 16 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2013 batería¿? :lmfao: Responder
illesa4 Publicado 16 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2013 batería¿? :lmfao: Si , pero ese error le descarto ,quite la bateria en algunas comprobaciones y limpieza del cauda y sale por eso Responder
Tzintze Publicado 16 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2013 Me re refiero al nivel de carga Responder
illesa4 Publicado 16 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2013 Me re refiero al nivel de carga si el error de nivel de batería lo relacionado por la conexión y desconexion para las comprobaciones Responder
A4B51.8T Publicado 16 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2013 (editado) Aquí hablan del fallo P1128 pero ya dicen que si el caudalimetro esta bien seria la sonda lambda, por eso un fallo tiene que ver con los 2, hay que montar caudalimetro nuevo o prestado que este bien y ver si sigue saliendo el fallo y ver si es caudalimetro o sonda y veras como todos están relacionados. http://www.audizine.com/forum/showthread.php/304664-Help-me-diagnose-my-New-to-me-2000-a4-1-8tq-P1128 El P1602 aquí hablan del cuerpo del acelerador, pero tambien deriva a los demás... http://www.audizine.com/forum/showthread.php/153586-Vag-code-18010-(P1602) Y el P0102 comentan del cableado del MAF a la ECU que puede haber un corto o algo así. http://www.audizine.com/forum/showthread.php/526410-p0102-MAF-input-low-erratic-idle Espero que te valga de ayuda. Saludos!!! Editado 16 de Diciembre del 2013 por A4B51.8T Responder
zeno_spp Publicado 17 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2013 Puede ser la mariposa? si esta muy sucia a lo mejor afecta a la hora de arrancar ! Responder
GoNzCiD Publicado 17 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2013 Puede ser la mariposa? si esta muy sucia a lo mejor afecta a la hora de arrancar ! Puedes limpiar o hacer un ajuste básico a ver que tal Responder
illesa4 Publicado 17 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2013 Por lo que me ha dicho mi padre por encima se ha ido el cuadro de instrumentacion , de ahi lo d la temperatura y el caudalimetro , sobre unos 600 rondaran Responder
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