kamaron Publicado 16 de Diciembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2013 despues de sacaro del taller de cambiar bomba de aceite (menudo palo ),el coche me falla el coche no tiene fuerza revoluciona bien,pero es como si no fuera el turbo se oye el silvido pero creo que cuando se encendio la luz del testigo de aceite se rompio el turbo no tiro ni humo ni nada solo le note que no andaba bien o sea que se quedo sin fuerza alguien sabe si seria facil cambiar le turbo o es mejor llevarlo al taller,aunque esto ultimo no es muy factible el coche lo compre por 2500€ y ya llevo gastado en el mas de 2000€ asi que me estoy replanteando mandarlo al carajo me venden un turbo por 190€ de un siniestro con pocos km,pero mi duda es si lo podria cambiar yo gracias por escucharme Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 16 de Diciembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2013 Sí, lo puedes cambiar tú. Es muy sencillo aunque te hará falta una llave curvada para poder llegar tranquilamente a uno de los tornillos. Si se rompió la bomba del aceite, puede ser que no subiera aceite para lubricar el turbo. Pero son suposiciones mías. Comprueba que están todos los conductos bien puestos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kamaron Publicado 16 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2013 gracias por contestar sabes si hay algun brico para cambiarlo ???????? en cuanto me venga el turbo me pondre yo a hacerlo,si lo llevo al taller que se yo lo que me subira la factura,ya llevo bastante dinero gastado en el casi podia aver comprado uno nuevo jajajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 16 de Diciembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2013 http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/306072-representacion-y-brico-limpieza-de-admision-y-turbo-a4-25-163cv/ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yerar Publicado 17 de Diciembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2013 Yo estoy mirando para cambiar el mío y la opción que voy a escoger finalmente es cambiarle solamente el cartucho al turbo. Sale por unos 200 euros y con eso le cambias todas las partes que se desgastan. Eso sí, tienes que ser manitas para desmontarle las caracolas y ya de paso limpiarlo un poquito. No hace falta equilibrar ni nada. A ver si tengo tiempo y me meto al lío. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
panadero_es Publicado 17 de Diciembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2013 Pues yerar, si haces un brico del tema.... te estaríamos súper agradecidos.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aravinias Publicado 18 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2014 +1 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.