Keny3 Publicado 15 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2005 Bueno pues eso que lo vendo, lo he puesto aqui ya que valorareis mas las cosas que tiene ya que lo entendeis que otros que no sepan nada, el motivo de la venta es que estoy buscando un slk 350, de camino si alguien sabe de alguno o de alguien que me pueda hacer buenos descuentos le agradeceria que me informase, el mio es un TT 180 cv, de color plata, con llantas S-line 18", tiene manos libres, tiene 30.000 km, es del año 2001, tiene radio-cd, y no se que mas deciros, el precio de venta lo he estado pensando y creo que son 22.000 € y se pueden negociar, en fin ya me direis. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
onlyTT Publicado 16 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2005 Hola Keni3 como estás?Por que razón te quieres vender tu TT y comprarte el Mercedes slk 350? Que te ha decepcionado el audi o esperabas mas de él?En fin veo que nos abandonas Mucha suerte con tu búsqueda y creo que el precio que pides por tu TT es correcto Un saludo compañero Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Keny3 Publicado 16 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2005 Para serte sincero, la verdad es que me va a costar trabajo desprenderme de el, ya que me gusta muchisimo, pero desde que vi el nuevo slk, es increible, y me gusta mucho por lo del techo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Keny3 Publicado 16 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2005 http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=32245 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 16 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2005 Lo tienes precioso Keny..suerte con la venta Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Keny3 Publicado 17 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2005 no sabeis de nadie a quien le interese? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Keny3 Publicado 20 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2005 up! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.