P.J.P. Publicado 16 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2013 A ver si esta vez tengo mas suerte y alguien me responde aun no tengo el manual del coche y voy para largo, mas de 3 meses según Audi quiero cambiar las bujías, alguien podría indicarme según el manual, que tipo /modelo de bujías lleva el motor 1.8 TFSI de 170 Cv ?? si podeis hacer una foto a la pagina del manual con el móvil y la poneis aquí mucho mejor muchas gracias Responder
carlosA5 Publicado 21 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2013 Hola. He estado mirando el manual y ese dato no viene. El 99% del manual es cosas basicas y manejo de mandos del interor. De todo lo que hay debajo del capo no hay nada de informacion. Cada vez los manuales de los coches son mas las tipicas bobadas de mandos y cambiar alguna bombilla. Lo mas que hay en el libro de mantenimiento es que se cambian para tu motor a los 90.000 o 6 años. Responder
P.J.P. Publicado 21 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2013 (editado) ok gracias , desmontare una y lo mirare cuando pueda sabiendo que no me toca hasta dentro de mucho gracias Editado 21 de Diciembre del 2013 por P.J.P. Responder
carlosA5 Publicado 29 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2013 Hola. Mirando por los bricos del foro A4: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/259324-brico-cambio-de-las-bujias-en-el-a4-b8/ Responder
P.J.P. Publicado 29 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2013 gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.