amado_ Publicado 16 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2013 Buenas tardes a todos. Llevo varios meses leyendo el foro pero hasta hoy no me he presentado. Acabo de comprarme un a4 avant 2.0 Tdi Avant de finales del 2008. Ya me estoy empapando los bricos y pronto empezaré a meterle mano. Un saludo a todos Responder
susopampin Publicado 16 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2013 Hola, bienvenido al oro y espero que pronto al Club amado_. :clap1: :clap1: :clap1: Te cuidado que eso de los bricos engancha y bien; en cuanto comiences, no paras. Que lo disfrutes y te de muchas alegrías. Un cordial saludo desde Galicia. :claugh: Responder
RomuloTDI Publicado 21 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2013 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui.Pasa y ponte comodo.Esperamos un buen reportaje fotografico cuando puedas/quieras.Un saludo desdee Pontevedra. Responder
Pakillo-sline Publicado 21 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2013 Bienbenido Amado_ , veo que tambien eres de Madrid, todos empezamos igual, nos compramos un cuatro aros y a empollarnos los bricos, veras como siguiendo los sabios consejos de los foreros expertos dejas el coche a tu gusto. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.